¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco 'apps' móviles para viajar efectivamente

Herramientas compatibles con dispositivos Android y Apple para que nada en su viaje salga mal.

ESTILO DE VIDA
Viajar es mucho más fácil, gracias a la tecnología. Las aplicaciones resultan útiles para múltiples tareas: desde buscar tiquetes baratos hasta encontrar información en tiempo real sobre el destino.
A continuación, una lista con cinco potentes herramientas disponibles para su teléfono inteligente que lo ayudarán a optimizar su averiguación y a encontrar detalles precisos en cada locación.
1 Be My Eyes
Be My Eyes es una aplicación disponible en AppStore que relaciona a ciegos con videntes de todo el mundo, mediante una conexión de video en vivo. Un invidente solicita asistencia en la app móvil; luego, el voluntario recibe una notificación de ayuda, y se establece un enlace de video en directo para responderle las inquietudes; por ejemplo, cómo localizar una calle.
2 TakeCoffe
TakeCoffe es otra de las aplicaciones para viajes. Se trata de una plataforma móvil que le permite al usuario establecer contactos profesionales, charlar o compartir un café con otras personas mientras aborda su avión. Solo basta registrarse, elegir las preferencias de búsqueda y compartir el tiempo de espera en el aeropuerto. Este recurso está disponible en Google Play.
3 PackPoint
PackPoint es una aplicación muy novedosa que ayuda a organizar la maleta del viajero dependiendo de la duración y las actividades programadas durante el viaje. Por ejemplo, si tiene planeado hacer senderismo, natación u otra actividad, la app elabora un listado con lo que debe llevar. Incluso, le muestra las condiciones meteorológicas del destino para que llegue preparado. PackPoint está disponible en Google Play y AppStore.
4 Trazers
Trazers es una red social de turismo colaborativo “hecha por y para los viajeros”, que le permite al usuario compartir información de rutas, videos y fotos de los destinos con otros viajeros. Basta con registrarse en la aplicación o en la página trazers.com, para empezar a explorar las maravillas turísticas que hay en todo el mundo a través de la experiencia de otro turista. La aplicación también habilita una sección de podcasts personales.
5 Hopper
Hopper, la aplicación móvil lanzada a inicios del 2015, ha estado ayudando a más de 10 millones de usuarios alrededor del planeta a ahorrar dinero en vuelos, con predicciones en los precios de los pasajes. La herramienta notifica al usuario acerca de cuándo es el momento oportuno para comprar el tiquete más barato; además, da consejos sobre las mejores fechas para viajar. La app está disponible en tiendas para dispositivos móviles.
ESTILO DE VIDA
ESTILO DE VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO