¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Best Western, al estilo de Quito

El hotel se encuentra en el corazón comercial y financiero de esta capital.

VIAJAR
Recorrer el Centro Histórico de Quito (Ecuador) con sus calles coloniales e imponentes iglesias y plazas es una de las propuestas del hotel Best Western Plaza de esta ciudad, que se ufana de su ubicación en el corazón comercial y financiero de esta capital.
Comodidad y hospitalidad son las palabras que caracterizan a este hotel ubicado junto al parque La Carolina, una de las áreas recreacionales más importantes del área metropolitana.
El hotel cuenta con 100 suites con servicios de lujo, camas king o dobles, televisión, bar, baño, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, internet inalámbrico y todo lo que se requiera para hacer la estadía más placentera.
“En Best Western tenemos pasión por la hospitalidad y una genuina vocación de servicio; nuestro interés es generar confianza y experiencias positivas para nuestros huéspedes”, dice Víctor Campana, gerente de ventas para Suramérica de la cadena hotelera.
Se reinventa
El emblemático establecimiento ofrece, además, habitaciones amplias con wifi, minibar, espacio social y mesa de trabajo. También restaurante, gimnasio, sauna y salones para eventos con más de 1.500 invitados.
“Estamos trabajando en la ampliación de servicios, la remodelación de instalaciones, especialmente del lobby para hacerlo más moderno y llamativo, guardando ciertas características que son las que nos hacen únicos. Tenemos salones para más de 1.200 personas, lo que nos convierte en una buena opción para eventos”, dice Andrés Gallardo, gerente comercial.
La cadena Best Western es una de las más grandes del mundo hotelero, con cerca de 4.000 propiedades en más de 100 países, cada una operada por sus propietarios de forma independiente. Una suite en el hotel Best Western Plaza Quito, en acomodación simple, cuesta desde 77 dólares la noche. Informes: www.bwcplazahotel.com/ 
 VIAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO