Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Emprendedoras lanzan gran Wikibazar navideño

Lunes 5 de diciembre de 2016
Salud

Emprendedoras lanzan gran Wikibazar navideño

Ofrecerán, entre otros, productos de bienestar, ropa, calzado y decoración.

Por:  VIDA | 

El evento se realizará el 3 y 4 de diciembre y tiene como escenario el Gimnasio Moderno de Bogotá.

Foto: Archivo particular

El evento se realizará el 3 y 4 de diciembre y tiene como escenario el Gimnasio Moderno de Bogotá.

0

compartidos

Más de 200 emprendedoras participarán con sus productos en la segunda edición del bazar navideño de las Wikimujeres, que se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá y, en simultánea, en el centro comercial El Tesoro, de Medellín.

Productos de bienestar, belleza y cuidado personal, ropa y calzado, decoración, comida, plantas, anchetas navideñas, cuadros, fotografías y muchas cosas más se venderán en el evento organizado por Geraldine Pomato, la fundadora de esta comunidad de mujeres.

En Bogotá, más de 160 mujeres venderán sus productos mientras que en Medellín lo harán más de 80. “La idea es apoyar el emprendimiento femenino y que los visitantes pasen un día en familia disfrutando de comida deliciosa y a la vez puedan hacer todas sus compras navideñas en un solo lugar”, explica Pomato.

Las emprendedoras participantes tienen grandes historias de vida, una de ellas es la de Didi Bilbao, una publicista ecuatoriana que teje carteras y collares en trapillo, material reciclado, mientras cuida a sus dos hijos en casa. Otra emprendedora es Manuela Ibargüen, una diseñadora industrial bogotana que hizo un alto en su profesión para darle rienda suelta a su pasión por la repostería.

Ella comenzó su propio negocio hace seis meses. Se llama La Folie (La locura, en francés), donde vende deditos de brownie que ella prepara. En el Wikibazar habrá food trucks, zona de pícnic y cuidado de niños, así mismo se podrán encontrar regalos desde 5.000 pesos. El horario será de 10 a. m. a 6 p. m., y la entrada es gratuita.

VIDA

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Hongo alucinógeno mejoraría depresión de pacientes con cáncer

Siguiente

Detección temprana de VIH sigue en deuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad