¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Listos los requisitos para producción de marihuana medicinal

Minsalud reveló formulario para solicitar licencias de producción y fabricación.

ELTIEMPO.COM
El Ministerio de Salud y Protección Social reveló este miércoles una resolución con los requisitos, derechos y obligaciones para las personas naturales y empresas que quieran ser productores de derivados del cannabis en Colombia con fines medicinales y científicos.
El propósito de esta resolución, la 1816 de 2016, es “garantizar la trazabilidad de la cosecha, prevenir usos no legales, y verificar el propósito científico y medicinal” del cannabis y sus derivados, y fija normas frente a la calidad del producto, plan de investigación, instalaciones y organigrama de empresas.
“La licencia de producción y fabricación de derivados de cannabis es la primera que deben diligenciar los interesados en invertir o investigar con esta planta en Colombia. Su obtención es un prerrequisito para solicitar una licencia de cultivo, tal como fue definido por el Consejo Nacional de Estupefacientes a comienzos de este año”, dice el Ministerio.
El Ministerio señala, además, que con el fin de que el proceso sea incluyente, la normatividad establece un tratamiento especial para los pequeños productores.
Además, esa cartera expresa que los interesados podrán realizar el trámite desde la página web del Ministerio, accediendo a través de la pestaña de ‘trámites y servicios’. Sin embargo, también es posible descargar el formulario, diligenciarlo y entregarlo en la sede de la entidad.
Desde la página web, el Ministerio dispuso de una serie de consideraciones específicas de este trámite, que se pueden consultar en este enlace, así como los pasos puntuales para realizar la diligencia.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO