¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El portal que crea hábitos de vida saludable

Su creador es Kike Santander, compositor y cantante, quien además es médico especializado.

EL TIEMPO
Qiclub es un portal en línea en el que el principal objetivo es crear hábitos de vida saludable. Su creador es Kike Santander, famoso compositor y cantante colombiano, quien además es médico especializado en terapias de meditación y movimientos corporales.
El programa está desarrollado para combatir el sobrepeso, la hipertensión arterial, el estrés y el sedentarismo, entre muchas dolencias que afectan al hombre moderno. Desarrollado en alianza con grandes expertos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, QiClub tiene música compuesta por Kike, que está conectada con el programa de ejercicios para incrementar la energía interior.
Este portal tiene múltiples ventajas, entre las más importantes: ser asequible, fácil de manejar, efectivo, divertido, cómodo, personal y, sobre todo, moderno.
Sus herramientas son:
Ejercicio (Qitraining). Con el que podrás crear tu propia clase, tener clases sorpresas y contar con un entrenador que te indicará cómo debes realizar los ejercicios. El área de Ejercicio se puede mezclar con baile, caminando y midiendo tu fuerza.
Nutrición (Qinourish). Aquí podrás encontrar el día a día de lo que debes comer, según las calorías a ingerir, y además encontrar recetas y videos para ayudarte a preparar los alimentos de una manera más fácil.
Meditación (Qinection). Te ayudaá a encontrar técnicas de meditación, relajación, música curativa, sincronización cerebral y activación de energía vital, que te ayudaran a reducir el estrés, inducir el sueño, mejorar la capacidad de concentración y aprendizaje y, a la vez, tener sueños lúcidos.
No olvides que este 14 de mayo, en la primera página de EL TIEMPO, encontrarás el sticker con un código con el que te regalamos el primer mes para que pruebes esta plataforma que te ayuda a vivir mejor. Ingresa a http://qiclub.com/eltiempo
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO