¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vargas Llosa, en escándalo rosa por su separación

Nobel de Literatura fue portada de la revista '¡Hola!' junto a la reconocida modelo Isabel Preysler.

EL TIEMPO
Patricia Llosa se mostró sorprendida y apenada por la imagen que publicó el miércoles pasado la edición española de la revista ¡Hola! que demuestra que la amistad entre su marido, el nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, e Isabel Preysler se ha “estrechado y fortalecido”.
La esposa del escritor, en un comunicado que publicó su hija menor, Morgana Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter, pidió respeto a la privacidad de su familia.
Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas”, fue su comentario.
Según la revista, Isabel Preysler, viuda del exministro socialista Miguel Boyer, y el nobel, que son amigos desde hace más de veinte años, han “estrechado” su relación tras la separación del escritor, circunstancia que Patricia Llosa no ha comentado.
La publicación muestra una fotografía de ambos, del brazo, paseando a la salida de un restaurante en Madrid, y otra en la que Preysler y el nobel conversan con el príncipe Carlos de Inglaterra durante la recepción celebrada la pasada semana en el Palacio de Buckingham.
Según la revista, Preysler y Vargas Llosa acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa.
Vargas Llosa (79 años), según la misma publicación, está separado de su mujer, Patricia Llosa (70 años), con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, su tía Julia Urquidi, con la que no tuvo hijos y mantiene una “fantástica relación”.
Por su parte, Isabel Preysler (64 años), de origen filipino, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su “compañero de viaje”, como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista.
Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, y con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien tuvo una hija.
En el próximo número de la revista ¡Hola! Colombia los lectores encontrarán un mayor despliegue de este tema que tiene en aprietos a la familia Vargas Llosa.
EL TIEMPO
* Con información de Efe
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO