¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Todo lo que no se supo del Miss Universo, en ALÓ

Su novio, sus amuletos de la suerte y más... Lea estos datos que quizá no conoce sobre Paulina Vega.

El país entero sigue de fiesta tras la elección de Paulina Vega Dieppa como la nueva soberana universal. Tras 57 años de espera una colombiana volvió a ser coronada como la más bella del planeta. Sus padres, sus mejores amigas, sus mentores, le revelaron a la publicación femenina los pormenores de este triunfo en la edición especial sobre el certamen que está en circulación.
Para seguir celebrando el triunfo de Paulina Vega Dieppa, elegida como la nueva Miss Universo, revista ALÓ tiene en punto de venta una edición especial de colección. Su infancia, su adolescencia, su época del colegio, el certamen y el futuro encontrarán los lectores en la revista de colección. Apartes de la edición.
-Su infancia. Desde niña demostró ser divertida y con habilidades para el baile, el canto y la actuación. Todas las fiestas familiares remataban con uno de sus 'shows': buscaba la música, armaba los disfraces y hacia la presentación.
-Los míos, los tuyos y los nuestros. La reina tiene ocho hermanos: Laura y Cristina Posada, hijas de su madre en su primer matrimonio; Paulina (22), Valeria (21) y Juan Pablo (16), quienes son los consentidos de la casa y Gastón, Juliana y Rodolfo Vega, hermanos mayores por parte de su padre, el cardiólogo Rodolfo Vega.
-‘Muy compinche’. Cuando tenía 12 años sus padres debieron trasladarse de Barranquilla a Bogotá por trabajo y aunque a Paulina le costó acostumbrarse a una nueva vida y lloró bastante durante la mudanza, terminó haciendo grandes amistades que aún perduran. María Ángela Reyes es una de sus mejores amigas. Uno de sus planes favoritos para el fin de semana era jugar voleibol, bailar y rematar con una maratón de películas románticas. Paulina era muy llorona y siempre terminaba atacada y gastándose todos los pañuelitos.
-Su gran amor. Lorenzo Botero, quien es el actual novio de la Miss Universo. Estudiante de arquitectura de la Universidad de Los Andes, se conocieron cuando aún estaban en el colegio: ella en el Andino y él en el Helvetia. El hermano de Lorenzo, Martín, cuñado de Paulina, viajó con su colegio a la excursión de fin de año escolar a Cancún, destino donde también se encontraban los estudiantes del Andino. De ahí, la amistad y el amor se hicieron más fuertes hasta hoy.
-La nueva Miss Universo, quien debutó en las pasarelas a los 15 años, confiesa ser muy conservadora en cuanto al matrimonio y los valores familiares. En un futuro quiere tener tres hijos y ser una esposa comprometida, aunque también aspira desarrollarse como profesional al igual que su madre.
-Los ‘talismanes’ de la suerte de Paulina durante el concurso fueron sus dos abuelitas: Carmen y Elvira, a la que cariñosamente llama ‘Elviii’. La abuela materna, Elvira Castillo de Dieppa, señorita Atlántico en 1953 y tercera princesa ciñó la corona con apenas 16 años, fue quien le enseñó a Paulina a ser vanidosa, apasionada por la moda y su gusto por los reinados: de niña anotaba todos los puntajes y calificaciones de las candidatas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO