¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sofia Carson, en 'Carrusel' / Teléfono rosa

La estrella de Disney es la portada de la edición de la revista, que circulará el jueves próximo.

EL TIEMPO
Sofía, en ‘Carrusel’
Sofia Carson, la cantante y actriz estadounidense de padres colombianos seleccionada para presentar el ‘live streaming’ oficial en la entrega de los Premios Óscar, se llevó una grata sorpresa: fue elegida como una de las mejor vestidas de la alfombra roja, con un diseño de Monique Lhuillier. Esta estrella ascendente de la factoría Disney es la portada de la edición de la revista ‘Carrusel’ que circulará el jueves próximo.
Y hay más
La conmemoración del centenario de Edith Piaf en 2015 tuvo algo muy especial: ‘Piaf! El espectáculo’, con la artista francesa Anne Carrère. Ya un millón de espectadores en 30 países la han visto cantar ‘La vie en rose’, ‘Non, je ne regrette rien’ y otros 34 clásicos. El 9, 10 y 11 de marzo estará en el teatro Colsubsidio.
La Fundación Angelitos de Luz llevará a cabo un desfile benéfico llamado Todos Somos Huila, para recaudar fondos para las víctimas del invierno en esa región. ‘Top models’ mostrarán los diseños de Johanna Rubiano, Daniela Battle y Carmen Belissa by Berverly Hills. Centro 93, este miércoles a las 7 p. m.
Jorge Alí Triana recibirá un homenaje en el XXXI Festival Nacional de la Música Colombiana, entre el 13 al 20 de marzo en Ibagué. El director de teatro, cine y TV es hijo del pintor tolimense Jorge Elías Triana y pasó gran parte de su niñez en esa ciudad.
Martin Lanik es el creador de una metodología que permite identificar las aptitudes de los ejecutivos de empresas a través de ‘big data’. Se llama Talent Analytics, de la cual hablará esta semana en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena. Lo trae la compañía Lee Hecht Harrison, que tiene ese nuevo servicio. Ahora se pueden escoger los líderes con algoritmos.
Por segunda vez, Bogotá tendrá este 23 de abril la Nat Geo Run, en versiones de 5 y 10 kilómetros, para celebrar el Día de la Tierra. En Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima se correrá en simultánea, y Santiago la hará el 30.
Para ver lo nuevo de Louis Vuitton no hay que ir a París. Este 7 de marzo, la pasarela otoño invierno 2017/2018 de Nicolas Ghesquiere estará en louisvuitton.com.
Los comensales del restaurante Circo, del hotel JW Marriott, serán jurados del concurso por el título ‘Rey de bandas’ con agrupaciones locales. Se inició ayer y se hará todos los sábados hasta abril.
La revista ‘Credencial’ de marzo trae en portada los beneficios de tener una mascota en casa y, dentro, una entrevista con Víctor Gaviria, que estrena esta semana su película ‘La mujer del animal’, sobre el maltrato de género. Una conversación tenaz.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO