¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Otros famosos que fueron víctimas de robo en Colombia

Además de Carlos Vives, futbolistas como Faustino Asprilla y Víctor Ibarbo sufrieron el delito.

ELTIEMPO.COM
Del promedio de 12 robos a personas que cada hora, según la Policía, ocurren en el país no se salvan ni los famosos. La nueva víctima de este delito fue el cantante Carlos Vives, que este jueves le hurtaron en Bogotá su bicicleta, paradójicamente, el nombre del último éxito del artista.
Pero Vives no ha sido el único famoso que sufrió algún tipo de hurto, los futbolistas Faustino Asprilla, Víctor Ibarbo y Michael Ortega son otros que se suman a la lista. (Les también: Carlos Vives se queda sin su bicicleta, se la robaron en Bogotá)
Lucas, el caballo que le robaron al ‘Tino’ Asprilla
En una curiosa situación, el futbolista denunció el robo de su equino Luca en las Ferias de Buga, en julio del 2015; sin embargo, todo se habría tratado de que un amigo de Asprilla, en estado de embriaguez, regaló el caballo.
Estuvo casi un mes sin que nadie respondiera por su tenencia. Lucas, el caballo que orgullosamente el exjugador Faustino Asprilla ha presentado en exposiciones en la región y cabalgándolo en ferias de municipios del Valle del Cauca, permaneció durante casi un mes en una pesebrera de la zona rural en el sur del departamento.
Tras el suceso, el ‘Tino’ llegó a ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos por información que me permitiera recuperar a Lucas. (Lea también: Recuperan el caballo perdido del 'Tino' Asprilla en el sur del Valle)
El millonario asalto a Víctor Ibarbo en Medellín
El exjugador del Atlético Nacional, Víctor Ibarbo, fue asaltado en febrero pasado por cuatro delincuentes.
El hecho ocurrió en el sector de Las Palmas, suroriente de Medellín, cuando el deportista fue abordado al interior de su camioneta.
Según el Coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Ibarbo fue despojado de un reloj Rólex, una pulsera de oro, un anillo con piedras preciosas y un canguro con dinero, todo por un valor estimado en 70 millones de pesos.
El ‘golazo’ de 100 millones a Michael Ortega
Mientras Michael Ortega jugaba con Junior, la noche del domingo 14 septiembre del 2014 en el estadio Roberto Meléndez, los ladrones entraban a su casa, la número 17 del Portal de Villa Campestre II, y le hurtaban 50 millones de pesos en efectivo y unos 50 millones más en tres relojes de la marca Hublot, gafas, zapatos, ropa, joyas y un computador portátil. (Vea también: Así le dejaron la casa a Michael Ortega tras el robo)
Los ladrones encontraron su hogar 'libre de marca' y sin forzar cerraduras ingresaron a hacer de las suyas. No había cámaras en la vivienda del mediocampista ni en el conjunto.
Según el análisis del jugador y su esposa, Laura Jaramillo, el bandido conocía perfectamente dónde estaban ubicadas las cosas de valor. Se dirigieron directamente a los cuartos, en el segundo piso, y esculcaron gavetas y clósets de donde extrajeron el botín.
El ciberdelincuente que viajó por el mundo con millas de los famosos
Con las millas de cantantes, actrices, presentadoras, periodistas y en general de los clientes Diamond de Avianca, Jaime Alejandro Solano Moreno, de 23 años, viajó a Miami, África, México y Brasil, y los fines de semana, tomaba pequeñas vacaciones en San Andrés, Cartagena y su natal Neiva. (Lea también: El ciberdelincuente que viajó por el mundo con millas de los famosos)
El hombre fue capturado en junio del 2015 por robar 5 millones de millas durante en tres años.
En el expediente aparece que solo en ese año hurtó las millas (los puntos ganados por viajar o por compras) a artistas como Juanes, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Sofía Vergara, Luly Bosa y Kathy Sáenz. Asimismo presentadoras como Carolina Cruz, Laura Acuña; periodistas como Silvia Corzo y Claudia Gurisatti y hasta personajes públicos como Yidis Medina.
Ladrones ingresan a la casa de Rigoberto Urán
El dos veces subcampeón del Giro de Italia y medallista olímpico Rigoberto Urán fue víctima de los ladrones que ingresaron a su vivienda en el sur de Medellín, en junio del 2014.
Según la versión de un familiar del deportista, los ladrones se habrían llevado una bicicleta, un computador, ropa, entre otros elementos de valor.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO