¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombiana recibe premio de emprendimiento e innovación social

Nadia Sánchez está a la cabeza de una fundación que trabaja por mujeres vulnerables en Colombia.

VIDA
La Liga Mundial de Mujeres y la organización Women Economic Forum premiaron a Nadia Sánchez por su labor y proyecto social en la fundación She is (Ella es), con el galardón ‘Iconic Women Nurturing a Culture & Ecosystem for Innovation 2016’ (Mujeres icónicas que alimentan la cultura y el ecosistema para la Innovación), uno de los más reconocidos en el mundo para la mujer emprendedora.
Sánchez, egresada de la Universidad Javeriana, representó a Colombia en Nueva Delhi (India), entre 1.500 mujeres de más de 90 países, para hablar y enseñar sobre proyectos relacionados con emprendimiento, educación, paz, salud, innovación y economía.
“Ser la única colombiana representado al país en proyectos como este es gratificante, es un gran paso para la fundación porque nos da más ánimo de seguir adelante con la paz, el emprendimiento y la innovación del país”, afirmó Sánchez.
‘Ella es’, es una fundación sin ánimo de lucro que busca reconocer y empoderar a mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas del conflicto armado colombiano.
De acuerdo con Sánchez, este es un mensaje de paz que da en cada lugar al que visita. "Ahora, la fundación necesita que este mensaje llegue al gobierno colombiano y sus entidades porque creemos en la paz. El problema es que no lo escuchan quienes realmente deben atenderlo”, agregó.
Este reconocimiento surge en el 2007 con el objetivo de galardonar a las mujeres líderes en el mundo por su trabajo implementado para el cuidado y la contribución al mejoramiento de la sociedad que las rodea.
VIDA
VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO