¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo que traerá el año del 'mono de fuego', según el horóscopo chino

China inicia este lunes su nuevo año con la esperanza en la buena fortuna y la reconciliación.

Aló.co
El noveno animal del Zodiaco Chino trae un periodo de prosperidad femenina en la política y en los negocios. Por ser un animal cuya naturaleza es inquieta, está asociado con la ambición, la sabiduría y la aventura.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños, y este año es para que el Mono les haga realidad los deseos y les dé her-mosas satisfacciones”, dice Pacyi Aoun, psi-cóloga especialista en psicoterapia familiar y estudiosa del Feng Shui desde hace más de 20 años. Consultamos a la maestra, quien está radicada en Miami, donde asesora a po-líticos y celebridades, sobre lo que significa el año del Mono de Fuego.
El año para que gobiernen las mujeres
En la política, como el Mono es un poco difícil de gobernar, aparecerán muchos líderes jóvenes y el poder lo tendrán las mujeres. ¿Por qué? Este animal está posicionado en el suroeste, el área de la mujer, y la estrella número tres de conflictos está en la zona del hombre. Un ejemplo de ello es Hillary Clinton, fuerte candidata a la presidencia Estados Unidos por el partido demócrata. Sin embargo, esto también influye para que las empresas consideren tener CEO mujeres en lugar de hombres.
¿Qué deberíamos hacer para lograrlo? Luchar contra el machismo ancestral que hay dentro de nosotras mismas y atrevernos a pedir ese cargo que queremos en la compañía. Este año te da el impulso.
También habrá éxodos masivos en Europa y Centro América, es posible que esto traiga problemas de vivienda. Muchas alianzas terminarán y enemigos políticos se unirán causando controversias. Habrá atentados y asesinatos de personajes importantes como en otros años del Mono (Robert Ken-nedy, Martin Luther King Jr., y John Lennon). ¿Por qué? En la astrología china nos guiamos por el conflicto que hay en los ele-mentos y por los sucesos de años anteriores para encontrar un patrón.
Siga leyendo en Aló.co
Aló.co
Aló.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO