¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Muere en accidente de tránsito Bob Simon, corresponsal leyenda de CBS

Reconocido por el programa '60 Minutes', ganó 27 premios Emmy durante su carrera.

EFE
El legendario corresponsal de la CBS y del reconocido programa ‘60 Minutes’ Bob Simon murió este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en Nueva York a los 73 años, informó la cadena estadounidense.
El taxi en el que viajaba Simon golpeó a otro vehículo detenido en un semáforo rojo entre la Avenida 12 y la calle 30 oeste sobre las 6:45 p.m. (hora local) y después se estrelló contra las separaciones metálicas de los carriles, informó la Policía de Nueva York. Simon fue trasladado al Hospital Mount Sinai Roosevelt, donde fue declarado muerto poco después.
El taxista de 44 años recibe atención en el Centro Hospitalario Bellevue por heridas en las piernas y brazos, mientras que el conductor del otro vehículo no resultó herido. La Policía investiga ahora las circunstancias del accidente, del que no se conocen por el momento más detalles.
"Es una terrible pérdida para todos en 'CBS News'. Es una gran tragedia que aún es más grave porque lo perdimos en un accidente de tráfico, a un hombre que sobrevivió a más situaciones difíciles que cualquier otro periodista en los tiempos modernos", dijo en un comunicado el productor ejecutivo de ‘60 minutos’, Jeff Fager.
El galardonado periodista, con 27 premios Emmy a sus espaldas, cubrió en sus cinco décadas de carrera los principales conflictos internacionales ocurridos desde los años sesenta hasta hoy y estuvo cautivo durante 40 días en Irak durante la Guerra del Golfo.
Simon empezó en 'CBS News' en 1967 como reportero en la ciudad de Nueva York, para ser enviado diez años después a la oficina de Tel Aviv (Israel) y posteriormente a Washington como corresponsal en el Departamento de Estado. Una de las grandes coberturas que le valieron el reconocimiento de la profesión fue su trabajo en Saigon durante la guerra de Vietnam, galardonado con el ‘Overseas Press Club award’ a la mejor información del final del conflicto.
Simon informó también de la violencia en Irlanda del Norte, y sus reportajes le llevaron asimismo a Portugal, Londres, Chipre, el Golfo Pérsico, Yugoslavia, Somalia y Haití. Su última pieza para el veterano programa estadounidense ‘60 minutes’ de CBS fue una entrevista emitida el pasado fin de semana con Ava DuVernay, la directora de la película ‘Selma’, nominada a los Oscar.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO