¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

María Clara Rodríguez y su agridulce espera / Teléfono rosa

La presentadora acaba de demandar a una programadora por cómo esta dio por finalizado su contrato.

EL TIEMPO
Agridulce espera
Para celebrar la edición 700 de la revista ‘ALÓ’, la presentadora y politóloga María Clara Rodríguez posó orgullosa con sus siete meses de embarazo. Aunque por un lado pasa por el mejor momento de su vida –retomó la relación con su exesposo, Santiago González, tendrá a su primogénita y diversificará su faceta empresarial–, por otro afronta una situación complicada: acaba de demandar a una programadora por las condiciones en las que se dio por finalizado su contrato de trabajo. Toda la historia en la revista ‘ALÓ’ que circula esta semana.
La pinta de los Óscar
El diseñador bogotano Álvaro Reyes fue el encargado de vestir al director Ciro Guerra y a Antonio Bolívar, uno de los protagonistas de la película colombiana nominada al Óscar, ‘El abrazo de la serpiente’. Clásicos y elegantes se verán esta noche en el teatro Dolby, en Los Ángeles. ¡Mucha suerte!
Y hay más
¿Premio a la vista? Un equipo de la Fundación Princesa de Asturias, encabezado por su directora, visitará Bogotá esta semana por primera vez. Algunos han visto con suspicacia semejante interés en nuestro país. ¿Será que tendremos algún premiado este año?
Almuerzo de película. El tradicional almuerzo que Cine Colombia ofrece en el Festival de Cine de Cartagena tendrá este año una comensal de lujo: Susan Sarandon. Será el viernes 4 de marzo en una atmósfera cinematográfica en el Club de Pesca, inspirada en el filme ‘E la nave va’ (Y la nave va), del director Federico Fellini. Se cerrará con una sorpresa con sello nacional. ¿Susan Sarandon con sombrero vueltiao?
5 nominados de Citytv al premio TVyNovelas. Ya se puede votar por los favoritos en los cupones que aparecen en la revista y por internet. ‘Bravíssimo’, Mónica Hernández, Alejandra Solano, Aníbal Alvarado y Jhonatan Nieto son los 5 nominados de Citytv. Los galardones se consideran los premios del público a la gente y las producciones de televisión.
‘Un Valle de letras para la paz’ es el título de los seminarios y debates enfocados en el posconflicto, en la segunda edición de la Feria del Libro y las Culturas de Cali, Filca 2016. Volverán los intercambios literarios Caribe-Pacífico. Ya han confirmado tres escritores caribes: Roberto Burgos Cantor, Alberto Salcedo Ramos y Julio Olaciregui.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO