¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La visita relámpago de Eiza González / Teléfono rosa

La actriz y Robert Rodríguez vendrán para el lanzamiento de la serie 'Del crepúsculo al amanecer'.

EL TIEMPO
Visita relámpago
La actriz mexicana Eiza González, quien ha estado sonando mucho por su tórrido romance con Cristiano Ronaldo; y el director estadounidense Robert Rodríguez estarán de visita relámpago en los próximos días para el lanzamiento de la primera temporada de la serie ‘Del crepúsculo al amanecer’, que trasmitirá el canal DHE, especializado en cine y formato HD.
Subasta a la vista
La tercera edición de la Subasta A la Rueda Rueda se realizará el martes 6 de septiembre en el Gun Club de Bogotá. En esta gran gala, magníficas obras de arte, especialmente de maestros colombianos, se convertirán en vehículo para llevar sensibilidad, amor y solidaridad a los niños y las niñas de la región caribe. La Fundación A la Rueda Rueda tiene como programa bandera el Ocio Creativo, que promueve valores, comportamientos, habilidades y destrezas en estos pequeños.
Y hay más
Citytv estrenará el 12 de septiembre a la 1 p. m. ‘En buena hora’, programa que presentarán el periodista Jorge Rebollo y Camilo Cifuentes, el imitador, en compañía de Viviana Osorio. Ojo a las videógrafas Laura Laserna y Yuriko Londoño.
A la celebración de los 50 años de la firma Arturo Calle, este miércoles, vendrán altos representantes de Ermenegildo Zegna, Austin Reed, Marzotto, Leggiuno Spa, Loro Piana y Albini Group, firmas ‘top’ de la provisión de materias primas en la industria de la moda. Arturo Calle está en el podio de compradores de Marzotto y Loro Piana en el planeta.
La sicóloga Annie de Acevedo estará en octubre en una cita a nivel mundial para socializar los éxitos logrados en el Centro de Aprendizaje y Psicología, el cual dirige, y la aplicabilidad de su modelo en lugares como Londres, Moscú, Laos y Panamá.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO