¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La actriz Hilary Swank recibió un anillo colombiano de compromiso

La ganadora del Óscar se casará con el caleño Rubén Torres.

EL TIEMPO
Desde hace una semana, la ganadora del Óscar Hilary Swank luce en su dedo anular de la mano izquierda –como corresponde– un anillo con una esmeralda de 3,6 quilates, rodeada por diamantes y engastado en platino. Es la argolla de compromiso que su novio colombiano, el extenista Rubén Torres, le entregó una mañana mientras caminaban por la montaña.
Él no solo eligió una piedra colombiana, salida de las minas de Muzo en Boyacá, sino que le encargó el diseño a una coterránea suya: Andrea Jaramillo, diseñadora y socia, junto a Mónica Navarrete, de Tres Almas London, empresa que diseña y vende joyas.
“A Rubén lo conozco hace años por amigos en común en Cali, pero no lo había vuelto a ver. Cuando vino en diciembre con Hilary, le comentó a una amiga y clienta nuestra la intención que tenía de formalizar la relación y de comprar un anillo, y ella nos recomendó”, cuenta Andrea.
En los primeros días de enero recibió la llamada de Rubén, quien ya tenía una idea muy clara de lo que quería. “Tengo en mente una esmeralda, porque soy colombiano y quiero que tenga algo nuestro”, le manifestó a Andrea.
“También dijo que quería que el diseño fuera algo vintage y estilo art deco, que le gusta mucho a ella”, agrega la diseñadora.
Sus conversaciones eran por Skype y mediante esta vía escogió la piedra entre las opciones que tenían. Luego, Andrea comenzó a trabajar en el diseño. “Hicimos cinco propuestas; él confió mucho en nosotros”.
El molde de la montura del anillo se fue para Nueva York, donde lo hicieron en platino. De regreso al país, se le engastaron las piedras: en los lados largos de la esmeralda, hay tres diamantes en corte trapecio, y en los lados más cortos, una hilera de cinco diamantes redondos, cada uno de un quilate.
Andrea y Mónica no tienen tienda; diseñan y producen joyas, muchas de ellas personalizadas y por encargo, que venden con su marca Tres Almas en reconocidos almacenes multimarca del país. 
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO