¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gemelas doradas / Teléfono rosa

En la gala de los Globos de Oro, Sofía Vergara y Priyanka Chopra lucieron un vestido muy similar.

EL TIEMPO
Gemelas doradas
Varios medios dijeron que habían vivido la pesadilla de lucir vestidos muy parecidos en la gala de los Globos de Oro, pero es claro que la creación de Zuhair Murad, que llevó Sofía Vergara, es claramente distinta del Ralph Lauren de la actriz india Priyanka Chopra. Ellas, simplemente, le sacaron partido a la situación e hicieron ‘show’ como gemelas doradas.
El primer tanque de paz sale de gira
La próxima cumbre de ganadores del Nobel de Paz en Bogotá, en febrero, servirá de escenario para presentar en sociedad el primer tanque de paz, una iniciativa de la banda de rock Consulado Popular, liderada por Camilo Rivera y Julián Mejía y que hace rock con guitarra, pero también con guacharaca. Se espera que todos los poseedores de la famosa medalla de Oslo que nos visiten pongan su rúbrica sobre el tanque, el cual será como un lienzo de paz. Luego empezará a recorrer el país para hacer un festival multicultural y recoger más adhesiones. Al tanque lo denominan documento-monumento ambulante, y la gira la bautizaron ‘PaZeando por Colombia’ con el Circo del Cónsul’.
Y hay más
Entre las muchas cosas de Colombia que atraen a los visitantes foráneos está la posibilidad de pajarear de lo lindo por este país megadiverso. Hay más de 1.900 especies: todo un récord mundial. Por eso ha tenido tanta acogida la Colombia Birdfair de Cali, que en su tercera edición tiene este año un lema cantado: ‘Aves y paz’. Su director, Carlos Mario Wagner, y la Asociación Río Cali y Mapalina, los impulsores, están volando alto con esta iniciativa.
Lucho Bermúdez será desde este año la estrella de Festival Multicultural de los Montes de María (Festimaría), el cual se realizará en las fechas de su natalicio y en su patria chica, El Carmen de Bolívar, por decisión de otro carmero, el gobernador Dumek Turbay. La cita, el 24 y 25 de enero, es en “la tierra de amores, con luz y ensueños bajo su cielo”.
El californiano James Franco estrenará este año alrededor de 17 proyectos de cine, en 14 de los cuales figurará como director o productor. En uno de estos, la película ‘The long home’, aparecerá Paola Baldión, la actriz colombofrancesa que protagonizó junto a Julián Román ‘Retratos en un mar de mentiras’, de Carlos Gaviria.
Norman Cornejo es un bogotano que tuvo 12 años una empresa de intercambios estudiantiles a la que le gastó mucho tiempo y le dejó deudas. Pero, a partir de ahí, cambió su vida y hoy es un ‘coach’ financiero y maestro certificado por el Centro Chopra y otros más. Su primer consejo para manejar bien los ingresos: deje todos los meses un excedente financiero.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO