¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un ropero con puro diseño colombiano

Tres ocasiones distintas de la mano de los diseñadores del Bogotá Fashion Week.

ESTILO DE VIDA
Dos días de pasarelas del Bogotá Fashion Week dejan muchas ideas para que hombres y mujeres se vayan de compras y organicen sus roperos, con las propuestas que hicieron los diseñadores locales que participaron en esta primera edición del evento.
La mayoría piensa en esa mujer ejecutiva, con una agenda llena de todo tipo de compromisos. Por eso ellos presentan prendas que pueden combinar de distinta forma según la ocasión sin tener que ir y venir de casa.
Un par de tacones, un collar, una bufanda, unos aretes grandes, un bolso o un clutch pueden marcar la diferencia entre estar en la oficina o asistir a un coctel.
La idea es que cada mujer, según se estilo, se apropie de las prendas y les ponga su sello.
Un día de trabajo
Una mujer ejecutiva, poderosa, segura de sí misma pero siempre femenina y elegante es la idea que ofrecieron los diseñadores. La mayoría piensa en esa mujer que afronta diversas actividades en su día laboral: desde una reunión ejecutiva, un almuerzo de trabajo y una tarde que termina en un coctel. Prendas versátiles que responden a cualquier ocasión cambiando los accesorios.
A la hora de un coctel
El satín de seda, el cuero, el brocado, el tejido de punto... los materiales varían para vestir a la mujer que debe asistir a un coctel.
Julia de Rodríguez pone un detalle de brillo al conjunto y telas con caídas fluidas, de Isabel Henao.
Puede ser un traje completo, un conjunto con pantalón o un enterizo para verse radiante en este compromiso social.
El ritmo de la noche
La noche es escenario de variadas actividades: puede ser una fiesta de gala, un cena elegante o una rumba electrizante. No importa la ocasión, es el momento perfecto para lucir radiantes y desplegar todas las armas de seducción.
Isabel Henao pensó en el azul noche, tan de moda, las pieles de Julia de Rodríguez para una cena, para la rumbera atrevida, una pinta de mcma London e impactante en un Hernán Zajar, en negro con flores.
Hombres con estilo, elegancia e historia
Una tras otras, las prendas que Lina Cantillo presentó al cierre del Bogotá Fashion Week hicieron sentir a los asistentes a la carpa levantada al lado del aeropuerto El Dorado, que iban con Tintín para una nueva aventura.
Este personaje fue la inspiración de la colección que presentó la barranquillera afincada en Bogotá y que dejó ver hasta en el stayling de los modelos: de copete engominado y cachetes rosados.
Con su perfecta factura, Lina divirtió con sus trajes que recuerdan la época en la que se desarrolla Tintín, pero totalmente contemporáneos. Pantalones cortos y embombados, chaquetas con solapas de esmoquín, trajes de tres piezas, trench coats, pantalones de bota recta... los hombres tienen mucho de donde escoger.
Hombres atrevidos, los de Lina Cantillo, un traje de tres piezas nunca está de más, estilo militar de Juan Pablo Socarrás y un hombre clásico pero contemporáneo.
De otra parte, Juan Pablo Socarrás, a ritmo de un vallenato suave, en vivo, de guitarra y caja, fue contando la historia de los hombres de su familia. Inmigrantes europeos que llegaron a la costa Atlántica, comerciantes de telas, médicos de la gran ciudad, dejaron ver los atuendos de las distintas generaciones y épocas que fueron reinterpretados por el diseñador para ser usados hoy.
Trajes clásicos con detalles que dan el toque diferenciador.
Twitter: @ndiazbrochet
ESTILO DE VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO