¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La buena actitud de BCBGMaxAzria llegará a Cali Exposhow

Esta marca combina el estilo francés con la comodidad americana.

ESTILO DE VIDA
Sobre una sencilla y divertida frase, Max Azria ha construido todo un imperio de moda: bon chic, bon genre, que significa “buen estilo, buena actitud”. Esta se resume en BCBG, una sólida marca que ofrece a las mujeres un estilo muy definido que combina la sofisticación francesa con el espíritu americano, que enarbola la comodidad.
Así es BCBGMaxAzria, que ha creado un mundo alrededor de la vanidad femenina, un completo estilo de vida: desde trajes de noche, prêt-à-porter y novia de lujo, hasta líneas deportivas y toda clase de accesorios como calzado, carteras, joyas, cinturones, sombreros, bufandas, chales, gafas de sol, accesorios para el cabello y fragancias.
Una muestra de ello se podrá ver el viernes 16 en el marco de Cali Exposhow, la feria de moda, belleza y salud, que comienza este martes y se extiende hasta el sábado para celebrar sus 15 años de creación. Esa noche, la pareja al frente de este imperio, Max y su esposa Lubov presentarán su colección para la temporada primavera/verano 2016, que mostraron en la pasada semana de la moda de Nueva York.
“Nuestro trabajo y tarea es hacer que toda mujer se sienta cómoda y bella siendo ella misma”, comentó Max Azria, en una entrevista para Fenalco Valle, organizador del evento.
Una muestra de los distintos estilos y diseños que podrán verse en esta edición de Caliexposhow. Foto: Diego Santacruz /EL TIEMPO.
Aunque nació en Túnez hace 66 años, este hombre se crió en Francia y allí comenzó su carrera en el mundo de la moda con sus propios diseños. Después de 11 años trabajando en París decidió radicarse en Los Ángeles, donde comenzó con su marca Jess, que se encargó de introducir ese savoir-faire francés en la sociedad americana. Unos años después, en 1989, cambió a BCBG Max Azria y todo lo que este nombre representa en la moda.
Azria trabaja de la mano de su esposa, Lubov, directora creativa de la marca desde 1996. “Max y yo somos completamente opuestos, pero nos complementamos. Él es global y yo me preocupo mucho por los detalles. Él lleva mucho tiempo en el negocio de la moda, tiene mucho que aportar, en cambio yo soy más nueva y tengo la visión moderna. Combinar estas dos perspectivas es lo que hace que podamos atraer a nuestros clientes”, comentó ella en la entrevista.
La colección que traen se zambulló en la estética folk americana: la figura femenina se esconde bajo los telones de vestidos amplios, pantalones de pata de elefante y batines con mucho estampado de flores, rayas y étnico para un estilo hippie chic.
Vivir sano
Un estilo de vida saludable es la idea que impulsará la feria comercial del Cali Exposhow. Su pabellón de bienestar ofrecerá charlas, productos y servicios en temas de medicina estética, odontología, oftalmología, técnicas de entrenamiento, alimentación sana y terapias alternativas.
El pabellón de belleza se enfocará en el cuidado de piel, rostro y cuerpo, incluyendo las últimas tendencias en maquillaje y peluquería. La sección de la moda tendrá una amplia oferta de ropa para hombre y mujer.
Y también estará habilitada una zona de experiencias deportivas y gastronómicas, para que los visitantes puedan probar nuevas opciones.
Experiencia y novedad
En la programación de Cali Exposhow habrá un nutrido grupo de diseñadores, encabezados por los anfitriones: Andrés Otálora, el único que ha participado en las 15 ediciones de este evento; María Helena Villamil y Johanna Ortiz. También la marca PinkFilosofy, dirigida por Ortiz y Adriana Arboleda, y Nelly Rojas con su marca de joyas Senda. Junto a ellos: Adriana Santacruz, Bettina Spitz, Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Judy Hazbún.
En el caso de los diseñadores que están consolidando sus carreras, participarán Darío Cárdenas, que presentará su colección ‘El amor y sus formas’; Erikó by David Alfonso, con prendas deportivas y sofisticadas en ‘Resort 2016’; Felipe Santamaría con su marca Lenerd, presenta ‘Híbrido’, una apuesta por la fusión de elementos de las culturas oriental y latinoamericana, e Isabel Caviedes, con ‘Ekos 2016’, que enaltece el trabajo a mano. Y dos nuevos nombres en la Hilando Talentos: Lorena Cuevas y Ana Lucía Bermúdez.
ESTILO DE VIDA
ESTILO DE VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO