¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los amores de James Rodríguez / Teléfono rosa

La esposa y la hija del '10' del Real Madrid son las protagonistas de la revista '¡Hola! Colombia'.

EL TIEMPO
Vea en ¡Hola!
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez, los amores de James Rodríguez, son en esta quincena protagonistas de la revista ‘¡Hola! Colombia’. También Ana María Trujillo, que escoge vestido para su boda en Punta Cana.
Rectores de Bogotá se van a vivir al Chocó
Al menos veinte rectores de los colegios más prestigiosos de Bogotá viajarán próximamente al Chocó en compañía de la ministra de Educación, Gina Parody. Todos, literalmente, vivirán durante una semana en esa región, una de las más pobres del país no obstante su riqueza, con el fin de compartir experiencias con los maestros locales, conocer cómo dictan sus clases y darles talleres para que mejoren su trabajo con los niños y jóvenes. Lo que más le ha sorprendido a la ministra es el entusiasmo con que los rectores aceptaron la propuesta.
Revista Credencial
Soraya habla de la reforma tributaria
Este mes, la revista ‘Credencial’ trae en portada una entrevista del director de ‘Portafolio’ con Soraya Montoya, uno de los cerebros de la comisión que definirá las pautas de la reforma tributaria estructural. Ella es la experta en el tema de las fundaciones, una clave del cambio. La revista también trae un reportaje sobre la oleada de colombianos deportados de Venezuela.
Convocatoria
Buena oportunidad
Un 8 % del arrendamiento de los inmuebles, 6 % del Ebitda de la administración de sociedades y 6 % sobre activos vendidos ofrece la Sociedad de Activos Especiales S.A.S, administradora de los bienes y sociedades que toma el Estado, a las personas jurídicas o naturales que quieran ser depositarios o liquidadores. Desde el 16 de marzo se reciben solicitudes. Oportunidad para hacer empresa y ayudar con buenas prácticas al manejo de estos bienes. (saesas.com.co)
Un cubano, con la música colombiana
El violín cubano de Alfredito de la Fe será estrella del cierre del Festival Nacional de la Música Colombiana el domingo 22 de marzo en Ibagué. También la voz de Carmenza Duque cantará lo mejor de Jorge Villamil, y Alfredo Gutiérrez hará sonar su acordeón loco. El 16 empieza la fiesta.
Poder, cultura y diplomacia
Ciarán Devane, jefe mundial del Consejo Británico, llega el miércoles para celebrar los 75 años de relaciones culturales Colombia-Reino Unido. El jueves estará en una charla sobre diplomacia cultural, organizada con Cancillería y Uniandes.
La vida americana de Jéssica
El carisma de Jéssica Cediel ha seducido al público del programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión. La presentadora bogotana, nominada en ‘Los 50 más bellos’ de ‘People’, está en la nueva revista ‘Aló’.
Y hay más
25 años de paz
El Archivo Distrital recordará los 25 años del acuerdo de paz con el M-19, con la exposición ‘Por la paz haremos hasta lo imposible’, título que recoge una frase de Jaime Bateman. Pero, además, hará jornadas académicas que arrancan mañana con Antonio Navarro, Rafael Pardo, Vera Grabe y otras figuras. Los escucharemos. ¡Palabra que sí!
La fashion ‘mechas’
Como Nueva York, Berlín y México, Bogotá tendrá su Mercedes Benz Fashion Week en octubre. Stock Models será el socio local. Serían 15 diseñadores. Entre los criollos estarían: Kika Vargas, Jorge Duque, Johanna Ortiz y Esteban Cortázar. Ya veremos.
Foso para Mozart
Luego de casi cinco años, el foso del Teatro Libre de Chapinero volverá a ser parte fundamental de un montaje. Esta vez será con la comedia musical ‘El empresario teatral’, del Festival Mozart. 22 músicos interpretarán al genio de Salzburgo.
Chirimía en Gaira
Este jueves, el turno en Gaira será para Son Bacosó, grupo chocoano de Chirimía, apadrinado por Carlos Vives, embajador de la diversidad étnica y cultural de Usaid.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO