¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Daniela Bifolco, en la portada de 'Donjuan' / Teléfono rosa

La sesión de fotos implicó 4 piscinas, 6 viajes Bogotá-Cali y un fotógrafo que casi se ahoga.

EL TIEMPO
Daniela, en ‘Donjuan’
En la portada de la ‘Donjuan’ está la modelo Daniella Bifolco. La sesión de fotos implicó 4 piscinas, 6 viajes Bogotá-Cali y un fotógrafo que casi se ahoga. Además, la revista trae la historia de los R-15, banda de atracadores caleños que va por la tercera generación, y la exposición sobre el más famoso aficionado al vodka-martini: James Bond.
No era un olvido
Dice un dicho que más vale un metido a tiempo, pero en el caso del desfile del Colectivo Gris en el Bogotá Fashion Week no funcionó. Los diseñadores decidieron dejar como parte de la escenografía la larga tela negra que protege la pasarela, pero el público pensó que se trataba de un olvido y no faltó el proactivo que quiso colaborar y comenzó a recogerla, y varios espontáneos se le sumaron. La modelo que en ese momento desfilaba hizo un esfuerzo de equilibrio pues, literalmente, se le estaba moviendo el piso. Al productor del desfile le tocó advertirle al público que así era y volvió a comenzar, con tan mala suerte que por un problema técnico se interrumpió el sonido, a lo que el colectivo Gris reaccionó adelantando el final. Desconcierto.
Y hay más
Tras su éxito en Pekín y Shaghái, y por invitación del Gobierno de Hong Kong, el maestro Fernando Botero expondrá nueve de sus esculturas monumentales en el lugar más privilegiado de la ciudad, en el Prime Location de la isla, pleno centro financiero. Es como exponer en los Campos Elíseos de París. Se inaugurará el 2 de junio.
Una cena para mamás VIP ofrecerá Salitre Plaza el 27 de mayo con Natalia Ponce de León y Julia Gutiérrez de Piñeres, su mamá. El centro comercial abrió la campaña #MeQuitoLaMascaraPor, que significará un donativo para la Fundación Natalia Ponce de León por cada mensaje puesto de aquí a junio. Las comensales recibirán el libro ‘El renacimiento de Natalia Ponce de León’, con la firma de su autora, la periodista Martha Soto.
Norberto logro que varios futbolistas reconocidos estén en la pasarela que realizará el 31 de mayo para relanzar su barbería: ‘Tino’ Asprilla, Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Nicolás Vikonis, Fabián Vargas, Omar Pérez, entre ellos. Y está en conversaciones con el ‘Pibe’ Valderrama para que se deje arreglar la barba en vivo y en directo.
Se viene La Subasta –así con mayúsculas– de la Fundación Corazón Verde y la casa Christie’s y su martillo Denise Ratinof. Será este 8 de junio en el Country Club de Bogotá. Se ofrecerán 60 obras de artistas consagrados y nuevos. La Fundación lanzará galería propia: Darte Social.
La Tigresa de Oriente prestó su voz para la película ‘Los Súper Agentes’, basada en el cómic español Mortadelo y Filemón. La cantante y actriz peruana interpreta a la Tía Fulgencia. La cinta ya está en cartelera.
Charlie Aponte, voz de Gran Combo por 41 años, estará el 4 de junio en Cali visitando el Museo Jairo Varela, donde hay una peluca de Celia Cruz y partituras de Óscar D’León, entre otras cosas. ¿Qué traerá? ¿El bigote?
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO