¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cate Blanchett aclara cómo vivió su bisexualidad

La ganadora del Oscar también dijo que no volvería a hacer pública su vida íntima.

GDA / EL MERCURIO
Hace sólo cuatro días la actriz australiana Cate Blanchett reveló que en el pasado tuvo relaciones amorosas con mujeres. Dichas declaraciones tuvieron una amplia difusión en la prensa internacional, por lo que hoy la ganadora del Oscar aclaró que se le malinterpretó, pues nunca tuvo experiencias sexuales con personas del mismo sexo.
"Cuando me preguntaron si había tenido relaciones con mujeres dije que con muchas, pero relaciones sexuales, no. Pero parece que esa parte no la imprimieron", explicó con humor, antes de agregar: "En este momento, en 2015, ¿a quién le importa? Mi vida no le interesa a nadie o quizás a algunas personas".
Blanchett abordó este tema en el marco del estreno en Cannes de su nueva película "Carol". Esta cinta de Todd Haynes muestra una relación prohibida entre dos mujeres en el Estados Unidos de los años 50. El otro rol femenino es interpretado por Rooney Mara.
La producción está basada en una novela de Patricia Highsmith, y hasta ahora corre como favorita para ganar la Palma de Oro. Durante una conferencia de prensa realizada hoy, la actriz recalcó que el trabajo de un actor "no es limitarse a las experiencias de pequeños universos microscópicos, se trata de lograr una conexión con un personaje para mostrar algo diferente de ti mismo a la audiencia".
"No estoy interesada en exponer públicamente mi vida y mis opiniones", agregó. La sutileza de "Carol" La cinta es una historia de amor en un contexto complicado, que pone frente a frente a dos mujeres y dos actrices muy diferentes. Una historia que comienza siendo el punto de vista de Carol (Blanchett), pero que luego cambia.
"Es evidente que el personaje de Carol es el más fuerte en todos los sentidos, pero la relación les cambia y Therese cambia mucho a través de esa relación", según explicó el director. "Las dos mujeres del final son muy diferentes de las que son al principio", agregó el realizador, que eligió rodar en película en súper 16 mm para conseguir la textura necesaria de una época clásica y elegante como eran los años 50.
Blanchett es en el filme una mujer casada, de clase alta, que se enamora de la empleada de un local comercial. La relación entre ellas avanza con lentitud mientras se complican las cosas en una sociedad muy puritana. Una historia compleja como las que le gustan a la protagonista de "Blue Jasmine", quien destacó que "Carol" es una película en la que se mezclan puntos de vista masculinos y femeninos.
"Es lo bueno de trabajar con productoras que hacen grandes e inteligentes películas", agregó. Dentro de la película hay una escena de sexo entre las protagonistas rodada con una gran sutileza y que Haynes no cree que vaya a causar problemas para su distribución en Estados Unidos, un país muy conservador en ese aspecto.
"Cuando das a luz hay mucha gente que te ve desnuda y es una situación extraña", dijo sobre sus desnudos en el filme una divertida Blanchett, que fue la reina de la rueda de prensa. Para ella "fue una escena como cualquier otra", mientras que para Mara tampoco supuso un obstáculo: "Suelo estar a menudo desnuda, así que no fue un problema para mí".
GDA / EL MERCURIO
GDA / EL MERCURIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO