¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La nueva carta de Juliana López, modelo presa en China, a una amiga

Daniela Henao, futbolista del Atlético Nacional, compartió la misiva en su Instagram.

ELTIEMPO.COM
Desde que capturaron en China a la modelo Juliana López, el pasado el 18 de julio de 2015, sus familiares y amigos vivieron la incertidumbre por no tener noticias de ella. Dos meses después, en diciembre, empezaron a llegar las primeras cartas de Juliana, las cuales iban dirigidas a sus grupos de amigos más cercanos: a cada uno le dedicaba un mensaje. (Fotos: Juliana López, la modelo que podría ser condenada a pena de muerte en China)
Este martes, Daniela Henao, futbolista y mediocampista del Club femenino del Atlético Nacional, dio a conocer en Instagram (@danielahenao10) una carta de parte de la modelo capturada en China, fechada en agosto de este año. (Además: 'Hay Juli López pa' mucho rato: carta de modelo paisa presa en China')
“Mi loca, mi peleona, enojona, mi súper 10, mi goleadora estrella. Gracias, fue de los mejores detalles de cumple, tu camiseta, mi Henao cuanto te extraño, emocionarme con goles, tus payasadas. Pero me encanta verte y saber que estas bien, sigue luchando por tus sueños…”, se lee al inicio de la carta.
La modelo se refiere a una camiseta que usó Henao el día del cumpleaños de López en un partido y compartió la imagen en redes sociales.
Según la Justicia china, López transportaba 610 gramos de cocaína escondida en un portátil cuando llegó al aeropuerto internacional de Baiyun en Cantón.
En la sentencia, la corte remarca que López podría haberse enfrentado a la pena capital o a la cadena perpetua pero los jueces decidieron imponerle una condena de 15 años gracias a su buena actitud y a su arrepentimiento. (Lea también: Los cabos sueltos en la historia de la modelo capturada en China)
La joven narró, según la información a la que tuvo acceso el Nanfang Daily, que quería participar en Miss Mundo en 2015 y que no tenía suficiente dinero para costearse los viajes que debía realizar para participar en esta competición ni tampoco amigos o familiares que pudieran ayudarle.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO