¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlos Vives en 'Elenco' / Teléfono rosa

El cantante samario habló del DVD que lanzará el 2 de agosto con EL TIEMPO.

EL TIEMPO
Elenco
En su Santa Marta del alma, Carlos Vives posó para la portada de la ‘Elenco’ del próximo jueves. Allí habló del DVD que lanzará el 2 de agosto con EL TIEMPO, del concierto en Bogotá y del ‘unplugged’ para el que está componiendo nuevos temas.
La W gana oyentes
El más reciente Ecar, estudio de sintonía radial, muestra que La W sigue muy fuerte en los estratos altos y que es la emisora de mayor crecimiento de audiencias de 0 a 4 a. m. de lunes a viernes, 12-2 p. m. de lunes a domingo (38,5 %) y todo el día los fines de semana. Esto último, con 152.100 nuevos oyentes. En la franja 6-10 a. m. fin de semana subió 49,2 % y de 10 a 12 m., 61,2 %. Bueno, es que a esa hora Julio Sánchez Cristo es el DJ.
La pasión verdiblanca hecha libro
‘Una pasión vestida de verde’ (Ediciones B) es un tributo periodístico al Deportivo Cali, realizado por el periodista José Fernando Millán. Lo hilvanan Mario Desiderio, ‘Checho’ Angulo, Ángel María Torres, ‘Pecoso’ Castro, Willington Ortiz, ‘Cheché’ Hernández, Carlos Bilardo, etc. El prólogo es de Mario Alberto Yepes. Al comenzar agosto estará en librerías.
ABC del Bebé
Los mellizos Akiva y Yehuda Mintz están en la portada de la edición 100 de la revista ‘ABC del Bebé’, que circulará desde el próximo jueves con los 100 temas claves de la crianza. Ellos son los hijos de la actriz Maritza Rodríguez, que está grabando una serie para Telemundo en México, por lo que la producción fotográfica se hizo allí.
Y hay más
Ya llega el Icem 2015/ Medellín, evento cumbre a nivel mundial sobre educación, medios y tecnología. Es la primera vez que se hace en América Latina en 65 años. Vendrán 30 países y los líderes más importantes del sector. El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al primero de octubre.
México será el invitado de honor del Festival Internacional de Teatro de Bogotá 2016 –11 al 27 de marzo–. Sin tener la programación, ya más de mil abonados tradicionales compraron con un gran beneficio.
Metrocuadrado visitó a Juan Diego Alvira y a su esposa Ana María Escobar, y descubrió a sus tres ‘hijos’: Homero, Luna y Bruno. Dos de estas mascotas las rescataron de la calle.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO