¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Universidad de los Andes se prepara para llegar al Caribe colombiano

La Facultad de Administración tendrá nueva sede en el kilómetro 6 de la vía al mar para 2017.

VIDA/EDUCACIÓN
Este viernes arranca la construcción del edificio de la Universidad de los Andes en la primera región a la que esta institución decide expandirse fuera de Bogotá: el Caribe.
Ubicada en el proyecto urbanístico Serena del Mar, en el kilómetro 6 vía Cartagena-Barranquilla, la nueva sede de la universidad espera ofrecer programas de posgrado y educación continuada a finales del primer semestre de 2017.
Sobre la nueva sede, Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, dijo que "nuestro propósito es comprometernos con el futuro de la costa Caribe, a través de la cooperación, vínculos con las regiones por medio de actividades de formación e investigación", y agregó que esta puede ser la oportunidad para que en poco tiempo "tengamos a nuestros estudiantes yendo a Cartagena y a muchos caribeños viniendo a Bogotá".
El objetivo de esta sede, la cual forma parte de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es fortalecer la formación profesional, empresarial y en emprendimiento de la región y el país.
“Más allá de una oferta académica, la escuela de negocios llega para forjar alianzas con otras facultades de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, con intención de crear un centro de pensamiento en función de la región Caribe y sus necesidades”, dijo Eric Rodríguez, decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
La obra arquitectónica contará con características bioclimáticas que aprovechan los vientos y la luz solar al máximo. Además, contemplará una infraestructura tecnológica que facilitará la comunicación con alumnos y profesores que se encuentren en otras ciudades del país y del mundo.
La Facultad estima que, en una primera fase, se ofrecerán siete cursos anuales de educación continuada en su nueva sede para profesionales locales, nacionales e internacionales. En una segunda fase vendría la expansión a programas de especialización.
VIDA/EDUCACIÓN
VIDA/EDUCACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO