¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tres universidades españolas lanzan becas para estudios de posgrado

Son 126 cupos en becas completas y medias para quienes quieren estudiar en el país europeo.

En total son 126 los cupos para los que quieran ir a estudiar en España bien sea una especialización o una maestría en el primer semestre del 2017. Estos cupos están distribuidos en convocatorias de tres universidades que cerrarán la convocatoria entre enero y febrero del próximo año.
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ofrece 100 medias becas que cubren 50 por ciento de exención de matrícula y tres del 100 por ciento de exención para estudios en administración, gerencia finanzas, mercadeo, gestión de calidad, salud ocupacional y logística.
Esta convocatoria está abierta para profesionales entre 22 y 65 años, que tengan un promedio de notas de pregrado de 3.7/5.0 y con mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa que escoja.
El programa es virtual y los porcentajes de exención de matrícula se adjudicarán con base en el puntaje final de preselección obtenido por cada aspirante en la convocatoria. Los estudios tendrán lugar entre febrero de 2017 y mayo de 2018, y la fase de solicitudes vence el próximo 11 de enero.
La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) otorga cinco becas parciales que cubren el 50 por ciento de exención de matrícula para estudios virtuales en áreas de tecnología, salud, medio ambiente, educación, psicología, economía, administración, negocios, mercadeo, bienestar, arte y comunicación. Los estudios se realizarán entre febrero de 2017 y febrero de 2018 y la fase de solicitudes vence el próximo 20 de enero.
Por otro lado, la Universidad Francisco de Vitoria, contempla 18 becas parciales que cubren el 50 por ciento de reducción en el valor total de la matrícula para estudios presenciales en la maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que tendrán lugar entre abril del 2017 y marzo de 2018. La fase de inscripción cierra el próximo 10 de febrero.
 VIDA DE HOY / EDUCACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO