¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Últimos días para participar en premios de ciencia

El galardón de Ciencias y Solidaridad se otorga desde 1955, y la beca cumplirá 11 años.

EL TIEMPO
La Fundación Alejandro Ángel Escobar cerrará el próximo viernes la convocatoria a sus premios nacionales de Ciencias y Solidaridad y a las becas del Fondo Colombia Biodiversa, dirigida a científicos, investigadores y estudiantes.
Las bases, los requisitos y los formularios de inscripción para las dos convocatorias están disponibles en el sitio web de la Fundación (http://www.faae.org.co/).
El galardón de Ciencias y Solidaridad se otorga desde 1955, y en este 2016 la beca cumplirá 11 años de apoyo a los jóvenes investigadores.
El año pasado, con motivo de la celebración de sus 60 años, la fundación, además de los cinco premios nacionales y las 10 menciones de honor tradicionales que otorga, declaró, por una única vez, un trabajo fuera de concurso en ciencias sociales y humanas. Se trató de la obra Poder y violencia en Colombia, de Fernán Enrique González González, coordinador del programa Construcción de Paz y Desarrollo, de la Fundación Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep-PPP).
En esa ocasión fueron exaltados los trabajos de Federico Ardila Mantilla, profesor de la Universidad Estatal de San Francisco (EE. UU.) y de la Universidad de los Andes, y de Felipe Rincón, profesor del Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes, en la categoría de ciencias exactas, físicas y naturales.
También fueron destacados los profesores de la Universidad Javeriana de Cali Manuel Sevilla y Carlos Eduardo Cataño Arango, y los docentes de la Universidad de Antioquia Juan Sebastián Ochoa y Carolina Santamaría Delgado, en ciencias sociales y humanas; y Juliana Jaramillo Salazar, en la categoría de medioambiente y desarrollo sostenible, y la Patrulla Aérea, en la categoría de solidaridad.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO