¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fusión de arte y ciencia en el Planetario de Bogotá

Charlas, danza y exposiciones en este encuentro que se extenderá hasta el 18 de mayo.

VIDA / CIENCIA
Seis días de conferencias, danzas al ritmo de los movimientos que impulsan el Universo, puestas en escena, instalaciones interactivas y talleres trae el II Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología del Planetario de Bogotá.
Todas las actividades de esta cita, que se extenderá hasta el lunes 18 de mayo, se relacionan con la influencia de la luz para el avance científico, la creatividad artística y la existencia del hombre en la Tierra.
“En la sociedad actual, la ciencia y el arte parecen estar en extremos opuestos e irreconciliables. Se suele pensar en la ciencia como algo metódico y en el arte como algo creativo, pero en realidad las conexiones entre ambos son mucho más fuertes de lo que pudiéramos imaginar”, señaló Santiago Vargas, asesor científico del Planetario de Bogotá.
Añadió que este encuentro permitirá encontrar un lenguaje común entre estas disciplinas, llevando al público a la comprensión de los conceptos de luz y Universo, en el marco del Año Internacional de la Luz.
Vargas, astrofísico, experto en el Sol, dará el sábado, a la 1 de la tarde, una charla en la que hará un recorrido por la vida de nuestra estrella, su estructura, su composición y sus fenómenos de actividad.
Será un espacio para toda la familia, en el que los más jóvenes podrán aprender a hacer una cámara, la danza de la puesta en escena ‘Giros’ conectará a los jóvenes con el cosmos y las charlas ampliarán el conocimiento de los más grandes.
Los espacios, en su mayoría, serán de entrada libre, aunque algunos tendrán un costo aproximado a los 8.000 pesos. Consulte la programación completa en www.planetariodebogota.gov.co/
VIDA / CIENCIA
VIDA / CIENCIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO