Teófilo Gutiérrez afirmó que no tiene problemas físicos

Teófilo Gutiérrez afirmó que no tiene problemas físicos

El delantero colombiano salió con molestias en su estreno con Rosario Central.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de agosto 2016 , 07:08 p.m.

El delantero Teófilo Gutiérrez afirmó este domingo que la molestia física que tuvo el sábado en un partido con Rosario Central no es grave, y que llega "optimista a la concentración" de la selección de Colombia para enfrentar a Venezuela y a Brasil en partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

"Siempre será un honor jugar en la selección y representar a mi país", dijo Teo Gutiérrez, tras manifestar que está contento "por volver a vestir la camiseta de la selección de mayores.

"No he tenido descanso y hay un poco de fatiga" admitió el jugador al ser consultado por las razones de su salida del partido entre Rosario Central y Defensa y Justicia en el torneo argentino.

Sobre su regreso a las convocatorias del técnico José Néstor Pékerman, dijo que espero pacientemente el nuevo llamado y llega dispuesto "a aportar todas las condiciones" que lo caracterizan para ayudar a ganar a la selección.

Con Gutiérrez llegaron también a Barranquilla, Marlos Moreno del Deportivo La Coruña, Roger Martínez (Jiangsu Suning), David Ospina (Arsenal) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea). Cuadrado, quien no jugó con su equipo en la jornada del fútbol inglés, se declaró dispuesto a "trabajar fuerte para llegar ciento por ciento a los partidos".

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA