La transformación física de la reinas de Colombia

La transformación física de la reinas de Colombia

En los últimos 25 años, el país ha obtenido un Miss Universo y cinco virreinatos.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

24 de enero 2017 , 11:41 a.m.
rtyhfgh

reinas de colombia

Foto:

Este domingo 29 de enero se llevará a cabo el concurso Miss Universo, que para esta edición tendrá como escenario a Filipinas. La representante de Colombia es Andrea Tovar, quien sucede a Ariadna Gutiérrez. Estas son las reinas del país que han brillado en el certamen en los últimos 25 años.

Ariadna Gutiérrez

Luego de alzarse con la corona del Concurso Nacional de Belleza en 2014, Ariadna Gutiérrez representó a Colombia en Miss Universo y protagonizó uno de los momentos más curiosos del certamen luego de que el presentador la nombrara como la ganadora; sin embargo, rectificó la decisión nombrando a la señorita Filipinas, Pia Wurtzbach, como la ganadora. La sincelejana en la actualidad, además de modelar, trabaja en proyectos de actuación.

Paulina Vega

La barranquillera Paulina Vega Dieppa participó en el Concurso Nacional de Belleza representando al Atlántico en el 2013. La consagración la llevó a participar en Miss Universo, alcanzando la segunda corona en este certamen en la historia del país. En la actualidad vive en Los Ángeles, en Estados Unidos, país donde se dedica al modelaje y también ha realizado algunos trabajos de presentación en Colombia.

 Taliana Vargas

A los 19 años de edad, la samaria Taliana Vargas obtuvo la primera corona del Concurso Nacional de Belleza para Magdalena, en 2007. Un año después representó al país en Miss Universo, certamen en el que obtuvo el título de Virreina. En los últimos años se ha desempeñado como modelo, actriz y presentadora.

Paola Turbay

Paola Turbay, de 46 años, ganó el Concurso Nacional de Belleza en 1991 representando a Bogotá, a la edad de 20 años. Un año después obtuvo el título de Virreina Universal. Ahora, Paola es madre de dos hijos y se desempeña como actriz y presentadora.

Paula Andrea Betancur

Paula Andrea Betancur fue la segunda Virreina Universal consecutiva de Colombia. La antioqueña representó al departamento del Amazonas en el Concurso Nacional de Belleza en 1992, donde obtuvo el título. En la actualidad es empresaria y ha participado en el reality show 'El Desafio'.

Carolina Gómez

 La caleña Carolina Gómez representó a Bogotá cuando obtuvo su corona en el Concurso Nacional de Belleza de 1993. Al siguiente año fue Virreina Universal. En la actualidad, Carolina trabaja como modelo, actriz y presentadora.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA