Recorra aquí los escenarios del 'spin-off' de Harry Potter

Recorra aquí los escenarios del 'spin-off' de Harry Potter

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se estrena este jueves en las salas de cine.

fg

Toma de pantalla del tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Foto:

16 de noviembre 2016 , 08:32 p.m.

Conozca algunos de los lugares en los que se desarrolla Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el ‘spin- off’ de la saga de Harry Potter, el cual se estrena este jueves en los cines colombianos.

Esta nueva historia relacionada con el mundo mágico está ambientada en 1926, cuando el magizoólogo Newt Scamander termina su recorrido por el mundo en búsqueda de criaturas mágicas.

Con el objetivo logrado, Scamander hace una parada en la ciudad de Nueva York, pero allí un ‘no-maj’ o mejor conocido en la saga de Harry Potter como ‘muggle’ libera por error algunas de las criaturas mágicas que el magizoólogo había capturado.

Para conocer cuatro de los escenarios en los que se desarrolla esta película, en Google Maps se han cargado fotografías en 360° con la localización exacta en la que estarían en la ciudad de Nueva York de hoy en día.

Apartamento de Tina y Queenie Goldstein, brujas que ayudan al protagonista.

Entre los lugares que se pueden explorar está el bar The Blind Pig, que funciona de forma clandestina porque la película se desarrolla en la era de la prohibición del licor; el apartamento de Tina y Queenie Goldstein, brujas que ayudan al protagonista; Newt Scamander, a recuperar los animales fantásticos que escapan de su maletín, y el Steen National Bank.

Steen National Bank.

Esta no es la primera vez que a través de Google Maps se pueden recorrer algunos de los escenarios de películas. El caso más reciente fue el del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange. Así mismo, durante el estreno de la película Batman vs. Superman, los usuarios podían conocer la Baticueva.

La firma Warner Bros. tiene previsto hacer cuatro películas más con Newt Scamander como protagonista, para extender el éxito de la franquicia de JK. Rowling.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA