360°: Conozca cada rincón de la casa del nuevo presidente de EE. UU.

360°: Conozca cada rincón de la casa del nuevo presidente de EE. UU.

Recorra los mimsos pasillos por los que ha estado Obama y otros 43 presidentes.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

04 de noviembre 2016 , 08:43 p.m.

Haga clic y arrastre la imagen para navegarla. Foto: Chao QU en Google Maps.

La Casa Blanca no siempre fue conocida así. En un principio era nombrada como Mansión Presidencial, Casa Presidencial y Palacio Presidencial. Posteriormente, sobre 1800, fue inaugurada como la Mansión Ejecutiva.

Luego, en 1814, esta mansión fue incinerada por los ingleses y posteriormente reconstruida. Para tapar los defectos sufridos, la casa fue pintada de blanco. Por tal motivo, años después fue bautizada como Casa Blanca por Franklin Delano Roosevelt.

Actualmente, para visitar la casa presidencial es necesario enviar una solicitud con, por lo menos, un mes de anticipación. Para los estadounidenses es necesario enviar esta solicitud a través de un miembro del Congreso. Por su parte, los extranjeros deben tramitar la solicitud a través de la embajada.

Los horarios de visita son de martes a jueves, desde las 7:30 hasta las 11:00 de la mañana; los viernes y sábados, hasta la 1:00 de la tarde. Sin embargo, usted podrá navegar los diferentes pasillos y salones de la Casa Blanca a través de las siguientes fotografías de 360 grados. Para navegarlas, haga clic y arrastre la fotografía en la dirección que desee o, si está desde un dispositivo móvil con giroscopio, puede girar con este para conocer el lugar. Para desplazarse, haga clic sobre las flechas.

Este martes los ciudadanos saldrán a las para escoger quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Por un lado está Donald Trump, un empresario muy rico y estrella de la televisión con solo un largo año de experiencia en política. Por el otro lado está Hillary Clinton, quien sería la primera ex primera dama en llegar a ocupar el puesto que ocupó su marido.

EL TIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA