'Que esté Suárez es un plus': Diego Godín

'Que esté Suárez es un plus': Diego Godín

El capitán de la selección uruguaya analizó el juego contra Argentina el próximo jueves.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

29 de agosto 2016 , 09:41 a.m.

El jugador y capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, arribó este lunes a Montevideo y dijo en su llegada que tener a Luis Suárez "es un plus" para el equipo, de cara a la doble jornada de eliminatorias mundialistas que la Celeste disputará ante Argentina y Paraguay, informaron medios locales.

"El que esté Suárez es un plus para nosotros", expresó el capitán a su llegada a la capital uruguaya que destaca el diario local Ovación. Asimismo, manifestó que "hay que tener cuidado" en lo que será el choque ante Argentina el próximo 1 de septiembre en Mendoza, en el que se espera el retorno a la selección albiceleste de Lionel Messi, luego de anunciar su retiro en la pasada edición de la Copa América Centenario.

 "Vuelve Messi y hay que tener cuidado. Hay muchos jugadores de calidad además de Messi. Di María, por ejemplo. Intentaremos reducir las calidades ofensivas que tiene Argentina", aseguró.

De igual manera, se refirió al compromiso de la Celeste ante su similar de Paraguay, que se disputará en Montevideo el próximo 6 de septiembre, por lo que subrayó que el equipo debe "seguir haciéndose fuerte de local".

Al ser consultado sobre la reciente votación en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para decidir sobre el posible patrocinio de la marca comercial Nike a la selección, Godín señaló "la falta de independencia" de este organismo ante esta situación. "La AUF nos pidió ayuda debido al momento económico y nosotros solamente acercamos las partes. Nosotros no somos empresarios. No estamos a favor de una ni otra marca. Para nosotros era lo mismo Nike o Puma. Queremos lo mejor para la AUF", sentenció.

"La división en la Asamblea de Clubes marca la falta de independencia que tiene la AUF", continuó. Uruguay iniciará sus entrenamientos de cara a estos dos partidos de eliminatorias mundialistas con el objetivo de sumar puntos para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA