Dayro Moreno, convocado a última a la Selección Colombia

Dayro Moreno, convocado a última a la Selección Colombia

El jugador fue citado, debido a los problemas físicos de algunos de los convocados.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de agosto 2016 , 11:46 p.m.

Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno, del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la eliminatoria.

Dayro Moreno había regresado a la Selección Colombia para los partidos de la pasada jornada eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador. Además, eestuvo en la pasada Copa América Centenario, disputa en Estados Unidos.

Por otro lado, la concentración ya cuenta con 11 jugadores tras la llegada de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Ewdin Cardona, Stefan Medina y Óscar Murillo.

Este domingo en la mañana estuvieron en gimnasio Marlos Moreno y Roger Martínez, quienes están concentrados desde el sábado, realizando trabajos de fuerza. Para el entrenamiento de la tarde se sumaron David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, para la sesión de trabajos de campo. Durante la tarde y noche llegaron los otros 7 jugadores.

Este lunes, el equipo entrenará durante la mañana en gimnasio, y en horas de la tarde irá nuevamente a la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, para hacer la sesión de campo. Los medios de comunicación podrán asistir al entrenamiento, para lo cual deben presentarse en dicha cancha a las 4:45 p. m.

Con información de oficina de prensa*

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.