En la recta final de Gran Hermano, dos nuevos amenazados
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
María Cristina repite en la cuerda floja. Camilo también puede dejar la casa.
Con seis habitantes en la casa, cada día es más difícil la competencia, y esta semana, Alejandro Ocasiones se adelantó a hacer la nominación espontánea, dejando a Camilo Meléndez, de 21 años, samario y estudiante de comunicación social, en la cuerda floja.
Camilo, que hasta ahora ha sido muy independiente y no ha pertenecido a ninguno de los grupos que se formaron en la casa, tiene que esperar la votación del público para saber si sale de la casa o sigue compitiendo por el premio en efectivo y el carro.
Igualmente, la segunda nominada fue María Cristina Gutiérrez, la joven latonera, que de nuevo resulta amenazada para dejar el reality de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial), Endemol, empresa creadora del formato, y la productora colombiana RTI.
Sin embargo, con esta última concursante siempre ha sucedido que el público la salva.
El próximo martes se conocerá al nuevo eliminado y para elegir hay que mandar mensajes al 27025 de Claro, con los nombres Maria o Camilo.


Miembro de
Miembro de