¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La crítica, 'La voz' y 'Pablo' / El otro lado

Uno quiere que los concursantes de 'La voz' se queden en la TV.

ÓMAR RINCÓN
Criticar es lo más fácil, hacer buena TV es lo más difícil. Esta semana, tres temas críticos: lo mismo de siempre, La voz y el rating.
Criticar: “No sé si siente lo mismo que sus lectores: que lo único que varía cada semana en su columna es el título; el contenido suele ser el mismo. Porque cada nueva telenovela o comedia aguanta el mismo análisis: gritos, sobreactuaciones, manipuladoras, hombres inútiles, humor Sábados felices y bogotanización nacional, etc. Usted suele afirmar que la culpa es de Caracol y RCN; puede ser. Pero cuando el poder del dinero se junta con la falta de talento y de artistas, libretistas, actores y directores, el diagnóstico es más sombrío”, Manuel Bolívar. El lector y televidente tiene toda la razón.
‘La voz Colombia’. Este concurso, a pesar de Fanny Lu, es una maravilla. Es muy emocional y cariñoso: la familia, el personaje y la falta de oportunidades se juntan para alcanzar un momento televisivo, y uno se enternece del gran talento de cantantes hechos a pulso y sin guías ni maestros; las buenas historias que se construyen de cada participante las negocian tan bien, que uno quiere que se queden a vivir en la televisión. Un concurso sin trucos, con cercanía, sin exceso de escándalo y en tono nuestro: música tropical, balada y ranchera.
Escobar, el mal sí paga... de nuevo. Y cada vez se hace menos ficción y se explota más. Antes se tenía 4 o 5 telenovelas inéditas por noche, ahora solo una. Caracol decidió otra vez pasar su homenaje a Pablito.
Por si alguien se la perdió, aquí está otra vez ese Escobar muy bien actuado y justificado, para que lo sigamos amando. Y lo cierto es que Escobar, como en su vida, todo lo que toca lo convierte en billete y rating. Entonces, que vuelva y con rating demuestre que está muy bien hecha para la TV, pero que no es una crítica sino una celebración de narcolombia. Pablo es la voz de Colombia, ídolo, nuestro rating moral.
ÓMAR RINCÓN
Crítico de televisión
ÓMAR RINCÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO