Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Kanal Noticias' va siete años informando en los 600 barrios de Ibagué

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 2:37 p.m. | 23 de Mayo del 2011

Este espacio informativo ofrece también entretenimiento y opinión.

Con una programación variada y fresca, 'Kanal Noticias' se ha convertido en el medio televisivo que registra, paso a paso, el acontecer diario de la capital del Tolima.

De la mano de su director, Javier Urrego y de periodistas como Zayra Tatiana Orjuela, este informativo, producido por Proyectos y Comunicaciones, tuvo su primera emisión el 12 de abril del 2004.

Desde entonces, se emite en directo de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 p.m. y se retransmite a las 10:30 p.m. por 'El Kanal', de Télmex Ibagué.

Tras cumplir siete años de trabajo periodístico se reviven los recuerdos del difícil comienzo. "En ese entonces trabajábamos en un espacio reducido, prácticamente hacinados, no teníamos nada sofisticado, todo el equipo era manual, rudimentario", recuerda Urrego, un tolimense que le ha puesto el pecho a la brisa para mantener, con buena imagen, este proyecto, que ofrece 50 horas de programación semanales.

Hoy esta empresa, que genera más de 50 empleos, usa tecnología en edición no lineal para llegar a los 500 mil habitantes de Ibagué.  "Ofrecemos un noticiero serio, responsable e imparcial, pero crítico. Trabajamos para beneficiar y fortalecer el desarrollo de la ciudad", afirma Urrego.

Además de noticias, emite programas de entretenimiento, como el magazín  En familia , dirigido por Manuel Alberto Caycedo. La reflexión espiritual que dirige el sacerdote Carlos Cardozo y la opinión con temas candentes en el espacio  De frente a la gente , comandado por María Eugenia Quinche y Ricardo Martínez.

"Tras años de experiencia, Ibagué está con nosotros", concluyó Urrego.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.