Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Regresa el programa de concurso 'El precio es correcto'

Por: REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 6:47 p.m. | 10 de Abril del 2011

Regresa 'El precio es correcto'

Iván Lalinde asumió el reto de ser el conductor de la nueva versión de 'El precio es correcto'.

Foto: Archivo particular

Caracol Televisión transmitirá la nueva versión del programa de lunes a viernes a mediodía.

Treinta años después de que la recientemente fallecida Gloria Valencia de Castaño comenzó a presentar el concurso 'El precio es correcto', vuelve a la televisión nacional.

En la década de los 80, el formato de RTI, que había nacido en Estados Unidos en 1956 y se transmitió en 32 países, consistía en una competencia por acertar los precios de varios productos de la canasta familiar. Quien atinaba se llevaba premios, que, en su mayoría, consistían en electrodomésticos.

Ahora, el presentador será Iván Lalinde, un comunicador paisa que estuvo varios años dedicado a presentar noticias de entretenimiento en Noticias Caracol.

"Es un reto conducir este formato por toda la tradición que tiene. Es la primera vez que estoy en un espacio de este tipo y voy a aportarle toda mi energía", afirma Lalinde.

La dinámica sigue siendo la misma: el participante debe acertar o estar lo más cerca posible del precio del artículo que se le presente. El concurso tendrá secciones como: ruleta, hoyo en uno y el alquimista. Luego de varias rondas, los ganadores clasifican a la final, en la que se disputa el premio mayor, que puede ser un automóvil o un viaje.

El locutor fuera de cámaras será Bernardo Duque y la dirección estará a cargo de Mario Valencia y Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento de Caracol TV.

El horario es correcto

El concurso se transmite a partir de este lunes, a la 1:30 p.m. Después del noticiero.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.