Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cuatro obras ardientes en las salas de teatro de Bogotá

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 7:05 p.m. | 04 de Marzo del 2011

Cuatro obras ardientes
Foto: Archivo particular

'A 2,50 la cuba libre', 'Pecadoras', 'Las prostitutas' y 'Lesbianas', un cartel erótico.

Las carteleras teatrales de las salas de Bogotá están que arden. Los escenarios de la capital subieron el telón de esta temporada para transformarse en burdeles y casas de citas en los que todos alcanzarán un limbo de erotismo y sensualidad.

Lo primero que tendrán que hacer si quieren disfrutar de estas obras picantes será pecar junto a las actrices Aura Cristina Geithner, Andrea Guzmán y Marcela Rojas. 'Pecadoras' es la historia de tres prostitutas que a través de baile, canto y movimientos sensuales llegarán al corazón de los espectadores.

Bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez, María Magdalena, María Libertad y María Serena, los tres personajes de 'Pecadoras', se subirán al escenario del Teatro Royal Center en una función especial para celebrar el día del hombre este 18 de marzo. Después de esta presentación, estas lujuriosas mujeres estarán de gira por varias ciudades del país.

Luego de ver a estas tres Marías, podrán conocer a siete Anas. Barraca Teatro se convierte en un baño, donde las protagonistas de 'Lesbianas' pondrán a temblar, durante una hora y cuarenta minutos, los esquemas de las relaciones en pareja y la identidad sexual establecida por la sociedad.

El director Daniel Galeano tardó 2 años en construir esta historia, donde además de poner en las tablas desnudos completos,  también se destapa el alma de los seres humanos en la búsqueda del amor propio y hacia los demás.

Del baño de La Barraca pueden pasar a un espacio más íntimo en el Teatro La Baranda para sumergirse en un monólogo con la actriz María Cristina Gálvez. En la guardilla de una antigua casa transcurre 'Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos', una obra basada en el texto del sacerdote español Jose Luis Martín Descalzo, que humaniza a las mujeres que se dedican a esta labor para sensibilizar a los espectadores.

En Rosa, el personaje que encarna María Cristina, descubrirán una madre, una amiga y una mujer de la que todos los asistentes a la obra se convertirán en los principales clientes de la noche.

Para terminar este recorrido caliente, qué  mejor que hacerlo con un buen trago en la mano y la tranquilidad de una mesa reservada especialmente para los clientes del burdel 'El Acuario'. Las prostitutas de este lugar ubicado en Casa Ensamble, los atenderán directamente en la obra 'A 2,50 La cuba libre'. Poca ropa, risas y hasta lágrimas son las palabras perfectas para describir este montaje que deja con la boca abierta.

Las damas y los caballeros deberán tener cuidado porque once actrices de primera categoría seducirán a más de uno con encantos y coreografías que, si alguna quiere atrapar a un hombre, debería llevar papel y lápiz para copiarlas y aprender de estas profesionales.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.