¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Steve Harvey reveló nuevos detalles de su error en Miss Universo

En una entrevista radial, el presentador aseguró que se sintió 'terrible por Miss Colombia'.

Cultura y Entretenimiento
Steve Harvey, el presentador que se equivocó al decir la ganadora de Miss Universo, comentó algunos detalles de su error en la pasada edición del certamen de belleza.
El presentador dijo que coronar erróneamente a Miss Colombia no fue un acto de publicidad, ya que no necesita más fama de la que ya tiene. "¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, aseguró en una entrevista en su programa radial 'The Steve Harvey Morning Show' ", según publicó el portal de entretenimiento Variety Latino.
“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, aseguró el comediante, de 58 años de edad. (Vea: El comediante que hizo llorar a la Señorita Colombia).
El artículo de Variety revela lo que, según Harvey, ocurrió en el momento de la confusión: "Después de haber coronado a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) en lugar de Pia Alonso Wurtzbach (Miss Filipinas), escuché al equipo de producción decir que había coronado a la candidata equivocada y tenía que arreglar el problema. ¿Cometí un gran error? Sí. Así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error. Lo arreglé ahí mismo”.
Después del incidente, Ariadna Gutiérrez concedió una entrevista a 'W Radio' en la que reveló sus sentimientos al respecto y en la que dijo se sentía satisfecha por el papel que desempeñó. (Lea: 'El título de Miss Universo no me lo va a quitar nadie').
Cultura y Entretenimiento
(con información de Variety Latino).
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO