Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Llegó Kandú, un mundo mágico para toda la familia

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 11:25 a.m. | 31 de Enero del 2012

Kandú

Este nuevo parque recreacional está ubicado en el centro comercial Gran Estación.

Foto:

Para niños y grandes es este parque recreacional, ubicado en el centro comercial Gran Estación.

Recreacional y educativo, así se define Kandú.  Este nuevo parque que trae con él uno de los conceptos más divertidos y emocionantes del mundo. 

Kandú, es el nuevo centro de 'Edu-entretenimiento' ubicado en el Centro Comercial Gran Estación, que desde el viernes 27 de enero acoge a todas las familias bogotanas.

Este innovador lugar permitirá a sus visitantes experimentar 'juegos de roles' en cada uno de sus 20 pabellones, los cuales estarán dotados con elementos reales que permitirán a los niños sentirse protagonistas de su propia historia.

Kandú es un espectáculo interactivo en el que niños y adultos son los actores principales. Las actividades que se realizan combinan la experiencia de un juego con vivencias de la vida real.  Lo anterior, permite un desarrollo más completo para que los niños aprendan a desenvolverse correctamente en un entorno común.  Por esto, a todos los visitantes, ya sean regulares, escolares ó aquellos que quieran celebrar su fiesta de cumpleaños, se les ofrecerá un ambiente lleno de alegría y creatividad, que facilitará la enseñanza de nuevos mundos.

Preparar su propia comida, jugar a ser doctores con instrumentos médicos, dejar volar su imaginación y crear su propia artesanía, ser actores o productores audiovisuales practicando en estudios reales de televisión, jugar al dentista, hacer joyerías, ser protagonistas de obras de teatro e incluso ser periodistas, son algunos de los roles que experimentarán en Kandú.

Hay diversión para todos.  Mientras que los niños juegan a ser grandes, los grandes pueden relajarse mientras disfrutan de una obra de teatro, o un show de TV, o un desfile de modas, manteniendo comunicación con sus hijos en todo momento.

Kandú dará un valor educativo único.  Aquellos padres que buscan alternativas para que sus hijos aprendan jugando, Kandú es una buena opción para conseguir una formación substancial.

Los interesados en descubrir este mágico mundo, podrán asistir y vivirlo todos los días de la semana. De lunes a jueves estará abierto desde las 4:00 p.m. hasta las 7 de la noche.  Los viernes el parque está abierto para aquellos que quieran cenar a partir de las 5:00 p.m. hasta las 8 de la noche. Y los sábados, domingos y festivos contará con 3 horarios: el primero, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.(desayuno); el segundo, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. (almuerzo); y el último será desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Los costos de Kandú dependen del día y de las edades de los asistentes, de la siguiente forma:

Lunes a jueves

Niños de 0 a 3 años: Ingreso a las instalaciones y pabellones gratis
Niños de 4 a 13 años: $ 23.900 por el ingreso a las instalaciones y atracciones en los pabellones
Adultos de 14 a 64 años: $ 9.900 por el ingreso a las instalaciones
Adultos mayores 65 años en adelante: Ingreso a las instalaciones gratis

Viernes, sábados, domingos y festivos

Niños de 0 a 3 años: Ingreso a las instalaciones y pabellones gratis
Niños de 4 a 13 años: $ 37.500 por el ingreso a las instalaciones, atracciones en los pabellones, plato fuerte y bebida
Adultos de 14 a 64 años: $ 27.500  por el ingreso a las instalaciones, plato fuerte y bebida
Adultos mayores 65 años en adelante: Ingreso a las instalaciones gratis.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.