Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Shakira aclara que una de sus guitarras autografiadas llegó a Chávez

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 2:09 p.m. | 17 de Mayo del 2011

Shakira

La guitarra fue firmada por la cantante durante su concierto de marzo en Caracas.

Foto: AFP

Éste habrían sido uno de los 6 instrumentos que firmó la artista en su gira por Venezuela.

La cantante busca aclarar por medio de sus representantes, que la guitarra roja que recibió el mandatario venezolano fue un obsequio de los organizadores del concierto que ofreció en Venezuela, pero en ningún momento fue un detalle expreso de la artista hacia Hugo Chávez.

Shakira habría autografiado seis guitarras durante su concierto de marzo en Caracas, por petición de los organizadores del evento, según lo publicó el diario Nuevo Herald de Estados Unidos.

No obstante, en el comunicado la oficina de prensa de la cantante agrega "nos hemos informado que una de las guitarras fue enviada a Presidencia de la Nación (venezolana). Deseamos que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela".

La semana pasada, Andrés Izarra ministro de comunicaciones de Venezuela, escribió en su twitter "Shakira le envió al presidente Chávez esta Guitarra autografiada" y adjunto un enlace a la foto en la que se aprecia el instrumento de color rojo.

En respuesta, el presidente Hugo Chávez dijo en una conversación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión (VTV): "Izarra yo no sabía lo de la guitarra de Shakira (...) hay que agradecerle a ella, me llegó y anoche estuve tratando de sacar una canción".

"Ustedes ven que es muy moderna, una guitarra eléctrica, yo no estoy acostumbrado, soy de Sabaneta" agregó el mandatario.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.