Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La cantante Isadora retorna con nuevo disco, tras 18 años de ausencia

Por: Redacción eltiempo.com | 7:10 p.m. |

Isadora
Foto: Claudia Rubio / EL TIEMPO

Tenía fama, dinero, belleza y una de las mejores voces de la música romántica en Colombia.

Pero en 1993, Isadora dejó su carrera porque, en sus palabras, "no me sentía bien conmigo misma. No me sentía bien con nada. Como no soy de puntos intermedios, dije 'hasta aquí llegué'".

Hoy, 18 años después, la cantante, actriz y presentadora caleña vuelve con el disco De amores y desamores, que reúne sus éxitos en nuevas versiones e incluye cuatro canciones que nunca había cantado.

"Hicimos una fusión entre balada y bolero, con interpretaciones más lentas. A Llamarada, por ejemplo, le pusimos mariachi, y fue una experiencia fascinante porque nunca había cantado con uno", dice.

Más allá de regresar a la musica, Isadora busca financiación para su fundación, Valor-Arte, al cumplir 35 años de carrera y luego de dedicarse a la música espiritual.

"Hay muchas fundaciones que se preocupan por el vestuario, la comida y la educación de los niños y eso es muy importante. Pero nadie se preocupa por su salud mental. Hay muchos pequeños que se suicidan porque viven en una inmensa soledad", asegura.

Valor-Arte da herramientas preventivas a los niños para explorar sus tristezas, con talleres y expresiones artísticas. Isadora reparte su tiempo entre su familia, la preparación de la gira de promoción del disco -un espectáculo sobre el amor y las relaciones de pareja en las últimas tres décadas- y los talleres de la fundación.

"Cantar esas canciones fue como volverme a poner un vestido que estuvo guardado por años y que, de un momento a otro, se vuelve a poner de moda. Huele a viejo, pero te trae muchos recuerdos", dice.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.