Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Silvestre Dangond se defiende tras polémico video

Por: Redacción eltiempo.com | 9:37 a.m. | 07 de Enero del 2011

Silvestre Dangond
Foto:

En una entrevista con 'la W', el cantante explicó por qué consideró normal su comportamiento.

Silvestre Dangond habló con la W Radio acerca del polémico video en donde el cantante vallenato pellizca a un niño en sus partes íntimas. Dangond comenzó la entrevista aclarando que respeta a todos los niños de Colombia y afirmó que lo que hizo es algo común para él por su cultura:

"Esto viene de cultura, esta mamadera de gallo, de diversión de jocosidad. Esto lo hacemos aquí de manera común".

Además, cuenta que lo que hizo es algo que conoce desde su infancia:

"Lo cogen a uno los primos y le jalan la cosita y le dicen ¿cómo amaneció el pirulino? Pero no de una manera morbosa ni de doble moral, no le ponen tabú a la situación".

A pesar de considerarlo como algo normal para su contexto, Silvestre Dangond dijo que entendía que lo que sucedió se haya prestado para malinterpretaciones por parte de personas ajenas a esta cultura.

Por otra parte, también dijo que considera que la polémica ha sido creada por gente malintencionada:

"Es más el despliegue y las ganas de hacer daño que otra cosa, es mas el título que le dan al video, aquí hay unas manos metidas con ganas de hacer daño".

Finalmente, el reconocido intérprete vallenato y ahora estrella de la televisión por su programa 'Un minuto para ganar', del Canal Caracol, hizo una invitación para que este tipo de situaciones no se repitan:

"Yo no lo voy a volver a hacer ni con mis hijos, y hoy invito a todas las personas adultas a que no lo hagan ni mamando gallo".

La respuesta a Gilma Jiménez

Durante esta entrevista, Silvestre Dangond también fue interrogado acerca de si consideraba que debía disculparse como lo había pedido la senadora del partido verde Gilma Jiménez.

A esto, Dangond respondió que sí consideraba que debía pedir disculpas, como lo estaba haciendo, y aclaró que la senadora le había dicho que si hubiera visto una mala intención en él, no lo habría llamado a pedirle que se disculpara.

Según el Diario del Norte, la senadora Jiménez había pedido a los representantes del Bienestar Familiar del Cesar que denunciaran al cantante por lo que ella calificó como un acto sexual abusivo. Además de este acto, la senadora también criticó la entrega del dinero al niño y la presencia de éste en un evento de adultos.

Publicado el
 
7 de enero de 2011
Redacción vive.in con información de www.diariodelnorte.net
 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.