Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Se filtran en Internet fotos de Cristina Aguilera semidesnuda

Por: Redacción eltiempo.com | 5:50 p.m. | 10 de Diciembre del 2010

Filtran fotos de Cristina Aguilera
Foto:

Un hacker robó del computador del estilista personal de la cantante imágenes donde se ve sin ropa.

 Después de que la cantante Cristina Aguilera causara polémica a finales del año 2002 con el lanzamiento del video de su sencillo titulado 'Dirrty', de su álbum 'Stripped', vuelve a estar en el ojo del huracán mediático y no precisamente por su talento sino por unas fotos en las que se ve a la artista con muy poca ropa.

PARA VER LAS FOTOS INGRESE AQUÍ

La intención de la artista ha sido provocadora y sensual en algunas de sus producciones, pero esta vez es un hacker, según las declaraciones de la diva publicadas en el portal de entretenimiento TMZ,  quien violó la privacidad informática del estilista personal de la cantante, y encontró estas fotos que ya circulan por la red.

Las imágenes fueron tomadas por el estilista en la propia casa de la diva del pop, mientras se probaba el vestuario para grabar el video su sencillo 'Not myself tonight', del álbum 'Bionic'.

El representante de Aguilera emitió un comunicado donde deja claro que la artista estadounidense fue víctima malas intenciones y el culpable será perseguido y castigado con severidad.

 

 

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.