Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

The Cure en Colombia: ahora sí está confirmado para el 19 de abril

Por: |

Cure

Robert Smith, vocalista de The Cure, estará en Bogotá el próximo 19 de abril.

Evenpro informó que el concierto se hará en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

La agrupación británica The Cure, de la que sus fanáticos esperaban noticias desde hace años, finalmente vendrá a Colombia, por primera vez.

Será en el Parque Simón Bolívar, el próximo 19 de abril, dos días antes del cumpleaños del líder de la banda, Robert Smith.

El rango de los precios de boletería en dos localidades es así: 130.000 y 285.000 pesos en la primera etapa (3.000 y 4.000 boletas disponibles, respectivamente) y luego 150.000 y 335.000 pesos. Podrán asistir mayores de 14 años.

La información fue confirmada por Evenpro a través de la cuenta en Twitter de su gerente, Alfredo Villaveces, y posteriormente a través de un comunicado de prensa.

Desde los años 70, pero especialmente en los 80, The Cure transformó el rock que venía del remezón del punk, al inyectarle toda la influencia de la cultura gótica y escribir canciones como 'Boys Don't Cry', 'LoveSong', 'Just Like Heaven', entre otros temas que ya han ganado la calificación de clásicos.

La gira que emprende la banda estará también en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y México.

REDACCIÓN CULTURA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.