¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Modelo paisa Sara Uribe se gozó grabación de 'El Perdón' de Nicky Jam

Aseguró que volvió a sus inicios con el videoclip del más reciente éxito del reguetonero.

JAVIER ARANA
La bella presentadora y modelo paisa Sara Uribe revivió con todo el sentimiento sus duras épocas en las que creció en la Comuna 13 de Medellín. Allí, entre calles cerradas, rodeada de una buena cantidad de jóvenes, la antioqueña divisó la ciudad desde una pequeña terraza, dejó escapar unas lágrimas y se sintió feliz. Fue un cruce de sentimientos, entre alegrías y tristezas, que al cabo de uno instantes fueron reconfortantes.
Acababa de protagonizar el video del tema ‘El perdón’, del destacado reguetonero Nicky Jam, interpretación que es la número uno de los listados de Billboard latino.
Los habitantes de ese sector de la Comuna 13 se gozaron la grabación del video El perdón. Sara Uribe y Nicky Jam compartieron su alegría con el pueblo. Fotos: Archivo particular
“Fue maravilloso, una experiencia increíble. En esos tres días de grabación me sentí que regresaba a mis inicios. Estaba donde empecé. Por un momento pensé que se tiene todo y nada a la vez. Nicky también fue muy especial, antes de comenzar la producción me dijo que querían tener en el video a una mujer muy auténtica, sencilla, bella, que se sintiera como en casa, una pelada de barrio y eso me dio más motivación para dar lo mejor de mí. Se hizo un gran trabajo”, fueron las impresiones de la antioqueña al comentar su actuación en el video.
Su elección para grabar con el intérprete estadounidense de orígenes latinos se dio de la manera menos esperada. Inicialmente había sido designada una modelo brasileña, pero al final les quedó mal, luego contactaron a otra reconocida figura “que llegó con dotes de diva y eso no gustó”, relata Sara, luego de trabajar al lado del músico, radicado en Medellín.
‘Lo que es para uno, es para uno’
“Me llamaron una noche y me hicieron la propuesta, acepté encantada y al otro día ya estaba grabando muy temprano en la mañana. Lo que es para uno, es para uno. Qué agradable experiencia haber trabajado con Nicky, un hombre extraordinario, un ser que ha tenido una vida de muchos sacrificios, pero también de satisfacciones, de manera que me identifiqué con él y al final quedaron satisfechos con el resultado”, explicó la exprotagonista de novela sobre la realización del video de la canción, que será presentado este lunes en el canal oficial del artista en YouTube y demás canales musicales.
No se dejó ningún detalle suelto en la grabación. Sara se mostró natural, y recordó sus inicios, de donde salió, allí mismo en la Comuna 13 de Medellín.
Sara, quien también se dedica a promover en sus redes sociales muchos consejos para la mujer de hoy, relacionados con belleza y el estilo de vida, contó que le gustaría trabajar en el futuro con otro artista íntegro y de calidad como Don Omar.
“Sería maravilloso, pero no hay que adelantarnos, todo llega a su justo momento, así como llegó esta hermosa experiencia con Nicky, a quien admiro por su calidad humana y su profesionalismo. Haber trabajado en un lugar como la Comuna, con todas esas calles cerradas, llenas de vericuetos, fue además especial. El contacto con peladas que también sueñan como yo lo hice en mi momento y lo sigo haciendo, me dejó una huella que estará bien marcada, la humildad ante todo, esa es una gran enseñanza”, concluyó la modelo antioqueña.
JAVIER ARANA
ELTIEMPO.COM
JAVIER ARANA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO