¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Snoop Dogg, retenido en Italia con más de 400.000 dólares en efectivo

Pagó una multa y quedó libre. Hace una semana había sido detenido en Suecia por consumo de drogas.

EFE y AFP
El rapero estadounidense Snoop Dogg fue retenido en el aeropuerto de Lamezia Terme, en Calabria (sur de Italia), por llevar en efectivo 422.000 dólares (384.231 euros), aunque posteriormente fue puesto en libertad, dijo una fuente de la Guardia di Finanza (policía financiera) italiana.
La fuente explicó que tras su detención al rapero se le incautó la mitad de esta cantidad de acuerdo con la normativa de la Unión Europea contra el lavado de dinero y se le impuso una multa.
El suceso ocurrió este viernes cuando el rapero californiano se disponía a viajar a Londres, después de ofrecer un concierto en la región de Calabria.
Durante un control rutinario la policía financiera italiana pudo comprobar que el cantante llevaba consigo una suma de dinero que excedía la cantidad permitida para transportar en efectivo.
El pasado 25 de julio, el rapero estadounidense también fue detenido brevemente por la policía sueca bajo sospecha de haber consumido estupefacientes, según informó en su momento un portavoz policial.
"Los policías, que estaban efectuando un control de carretera, notaron que Snoop Dog (que se hallaba en un vehículo) parecía estar bajo los efectos de narcóticos", declaró Daniel Nilsson, portavoz de la policía de Uppsala (norte de Estocolmo), donde el rapero había dado un concierto. Fue detenido y se le hizo un examen de orina en la comisaría, añadió.
Su detención duró varios minutos y una vez hecho el test "se fue, como pasa cada vez que se sospecha de un delito menor de consumo de narcóticos", explicó el portavoz.
No es la primera vez que Snopp Dogg, una de las mayores estrellas mundiales del hip hop con más de 30 millones de álbumes vendidos, es detenido por las fuerzas del orden. A sus 43 años, su carrera está salpicada de escándalos y problemas judiciales.
EFE y AFP
EFE y AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO