¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Roban manuscrito de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey'

A pesar de la desaparición del texto, la nueva novela se publicará el 18 de junio.

EFE
Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de'Cincuenta sombras de Grey', de la escritora británica E.L. James, ha sido sustraído días antes de la fecha oficial de publicación del libro, informa hoy la BBC.
Según la cadena pública del Reino Unido, la policía ha puesto en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunció el hurto de 'Grey', como se titula la nueva obra, el lunes 8 de junio.
Una portavoz del grupo editor aseguró hoy que la cuarta entrega saldrá al mercado el 18 de junio -día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto.
La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Por otra parte, Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia, "debido a que hay abierta una investigación policial".
El hurto de la obra, que narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele desde el punto de vista del millonario empresario, ha suscitado rumores de que podrían aparecer versiones pirata. E.L. James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía 'Cincuenta sombras' -'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'-, desde su salida al mercado en 2011.
Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) también se ha llevado al cine, en una película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En la introducción de 'Grey', James, con una fortuna estimada en 75 millones de libras (unos 116 millones de dólares), explica que la escribió por las repetidas peticiones de sus seguidores. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado", dijo la escritora al anunciar la próxima publicación del libro.
"Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una historia", añadió. 
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO