¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Riki take', el nuevo video de Danny Marín y Tostao

Los cantantes de ChocquibTown sacan un nuevo sencillo, aunque no descartan hacer un álbum.

 Playa Grande, en la ciudad de Santa Marta, fue el lugar escogido por los cantantes Danny Marín y Tostao (ChocQuibTown) para grabar el videoclip de una canción que escribieron y compusieron los dos, llamada Riki taque.
Según Danny Marín, el video de este sencillo, que fue lanzado en julio, muestra “cómo le suena el corazón a un hombre cuando está enamorado”.
“Es una historia que a muchos nos ha pasado, que a veces ya estamos pegados en la soltería y de pronto aparece alguien que nos mueve el piso y nos pone a vibrar. Y así es como suena el corazón: ‘riki take, riki take’”, dijo el músico.
Esta es la primera vez que el cantante de merengue produce material junto a un intérprete de música urbana y de sonidos del Pacífico, quien además de ser su colega en este trabajo, también es uno de sus grandes amigos.
“Un día nos pusimos a botar corriente hablando de música y surgió la idea de hacer una canción. Entonces empezamos a escribir, nos fue gustando mucho como quedaba, y él me dijo: ‘Hermano, grábela usted’. Yo contesté: listo, yo la grabo, pero ¿sabe qué?, esto sonaría mejor si usted le mete algo de rap. Y así fue como terminamos escribiéndola y grabándola los dos”, añade Marín.
En Riki take, Marín hace el papel del enamorado que llama a su amigo (Tostao) para contarle cómo sucedieron las cosas y para decirle que ahora no sabe qué hacer. Tostao, por su parte, lo aconseja y le reitera el momento que está viviendo.
“Yo le digo: hermano, conocí una vieja, no pensé que me fuera a parar bolas, pero vea que sí, y me enamoré. Y él me dice: ‘se le nota, se ve enamorado, está jodido’. Y esa es la película”, explica el cantante, compositor y productor colombiano.
Sobre la posibilidad de que este sencillo sea el adelanto de un nuevo disco, Marín ha dicho que es probable, aunque él prefiere hacer solo sencillos.
“El negocio de la música ha cambiado mucho. A veces uno hace un disco completo y, como los compactos en físico ya no se venden, muchas canciones se pierden. Entonces por ahora solo es un sencillo, pero seguramente después tendremos sorpresas”, finalizó el cantante.
El video de Riki take contó con la actuación de Violeta Bergonzi y la dirección de Fernando Rivera. Y a la fecha, ha captado en estos dos meses más de 25 mil reproducciones en la plataforma Youtube.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO