¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Finalistas del Premio de cuento García Márquez visitarán bibliotecas

El ganador de este galardón se conocerá el próximo 2 de noviembre, en el Teatro Colón de Bogotá.

EFE
Cuatro de los cinco escritores seleccionados como finalistas de la tercera edición del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez visitarán el 31 de octubre bibliotecas públicas de cuatro ciudades del país, informaron los organizadores.
Los autores visitarán las bibliotecas de Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Neiva, donde tendrán conversaciones con los directores de los talleres de la Red de Escritura Creativa (Relata), indicaron el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional en un comunicado.
El escritor caleño Luis Noriega, finalista con su libro con ‘Razones para desconfiar de sus vecinos’, visitará la Biblioteca Pública Departamental Olegario Rivera, en la ciudad de Neiva.
A su turno, el español Gonzalo Calcedo, finalista con su libro de cuentos ‘Las Inglesas’, visitará la Biblioteca Pública Gabriel Turbay de Bucaramanga, donde conversará con Óscar Humberto Mejía, escritor y profesor universitario.
Por su parte, Tomás Downey, escritor argentino que fue seleccionado como finalista por su obra ‘Acá el tiempo es otra cosa’, estará en la Biblioteca Popular del Barrio La Paz de Barranquilla junto a Antonio Silvera.
La Biblioteca Pública Ramón Correa Mejía de Pereira será el escenario en el que el guatemalteco Eduardo Halfon, finalista con su libro de cuentos ‘Signor Hoffman’, dialogue con el periodista cultural John Jairo Carvajal Bernal.
La programación del 31 de octubre continuará con la charla entre la finalista argentina Samanta Schweblin, autora de ‘Siete Casas Vacías’ y Valentin Ortiz, responsable de Actividad Cultural y Divulgación de la Biblioteca Nacional de Colombia, en la librería bogotana La Madriguera del Conejo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO